Andrew Garfield explica por qué no tiene planes de volver a ponerse en la piel de Spider-Man

Andrew Garfield explica por qué no tiene planes de volver a ponerse en la piel de Spider-Man

El actor habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al héroe arácnido y esto dijo al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Spider-Man: No Way Home le devolvió la esperanza a los fanáticos de volver a ver en la pantalla a sus versiones favoritas del héroe arácnido. La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, inundó las salas de cine de alegría y emoción por parte de los fans, que continúan esperanzados de que no será la última vez.

Luego de negar durante meses que no formaría parte del filme, Andrew Garfield finalmente sintió alivio cuando ya no tuvo que mentir. Durante la promoción de sus películas, Tick, Tick... Boom! y The Eyes of Tammy Faye, el actor continuaba recibiendo la misma pregunta una y otra vez, "¿estarás en Spider-Man: No Way Home?".

Garfield junto a Tom Holland y Tobey Maguire

Tras el estreno de No Way Home comenzaron a dispararse los rumores de que Sony tenía en sus planes relanzar la saga de The Amazing Spider-Man y así darle a Garfield una tercera entrega en solitario. Sin embargo, Garfield tiene una respuesta que no será del agrado de la mayoría.

El actor de 38 años hizo su paso por los SAG Awards, donde estuvo nominado a Mejor Actor por su actuación en el musical de Netflix. Además de ser consultado por sus recientes logros, el intérprete volvió a ser indagado respecto del futuro de su versión de Peter Parker.

"Sin planes, esa es la verdad. Quiero decir, todos me llamarán mentiroso por el resto de mi vida. Soy el chico que gritó lobo ahora", dijo Garfield en una entrevista con Variety durante la premiación.

Desde luego que es imposible saber si dice la verdad o si nuevamente está jugando al misterio con los fanáticos, pero es posible que Garfield ya no tenga intenciones de retornar al mundo arácnido. Recientemente reconoció que se siente "muy viejo" para interpretar a Spider-Man.

Asimismo, y más allá de las especulaciones, Sony no ha divulgado que haya planes oficiales para The Amazing Spider-Man 3. Si bien existe la posibilidad de que Garfield regresa de la mano del Universo Cinematográfico de Marvel con algún cameo, las chances no son del todo elevadas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas