Uno de los tres Spider-Man de No Way Home utilizó un trasero falso y Andrew Garfield tiene pistas

Uno de los tres Spider-Man de No Way Home utilizó un trasero falso y Andrew Garfield tiene pistas

Un rumor llamativo del exitoso filme salió a luz y es que al parecer una de las tres estrellas arácnidas utilizó un prótesis para resaltar sus posaderas y uno de ellos parece saber la verdad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home arrasó con todo. El exitoso tercer filme del héroe arácnido de Marvel sorprendió a los fans al reunir a las tres versiones de Spider-Man en el cine, es decir, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Ahora que No Way Home se encamina a la presentación de material hogareño (DVD, Bluray), salió a la luz nueva información de la historia, especialmente del detrás de escena. Recientemente cobró protagonismo un dato que revelaba que uno de los tres héroes utilizó un trasero falso para resaltar más el traje arácnido.

Una vez que la noticia comenzó a surcar las redes los fans empezaron a sacar sus propias conclusiones sobre quién podría haber sido quién utilizó la prótesis de posaderas. Este domingo 27 de febrero se celebraron los Premios SAG y durante la alfombra roja, Andrew Garfield dio algunas pistas sobre el posible usuario para la prótesis.

Garfield que fue nominado en la categoría de Actor Masculino en Papel Protagónico por el musical Tick, Tick… Boom!, habló en exclusiva con ET sobre el filme, la nominación y hasta de No Way Home. Andrew fue consultado de inmediato sobre los glúteos falsos y el británico de inmediato dejó en claro que él no había sido y dejó caer que Tobey tampoco sería.

Los actores recreando el meme o acusándose de quién utilizó trasero falso.

No tengo ni idea. No soy yo, así que no tengo ni idea. No sé. Supuse que los traseros de todos eran sus traseros. No creo que sea Tobey. He visto el trasero de Tobey. Tobey ha vuelto”, contó con humor Garfield.

Si bien The Amazing Spider-Man no dijo nombres, dejó las pistas suficientes para pensar que Tom Holland podría ser usuario de la prótesis. Además, Holland fue el encargado de revelar el secreto, así que es posible que el joven actor lo haya hecho para ocultar que él visitó el relleno.

De todas formas no hay que olvidar que Andrew demostró ser un maestro de la actuación al negar incansablemente su presencia en No Way Home. Así que existe la posibilidad de que Garfield sea quien utilice los glúteos artificiales.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas