Ben Affleck podría seguir siendo Batman y esta pista podría confirmarlo

Ben Affleck podría seguir siendo Batman y esta pista podría confirmarlo

La aparición de Affleck en The Flash podría no ser lo último que se vea de este personaje, según uno de sus colegas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año llegará a los cines la entrega en solitario de The Flash, la esperada película protagonizada por Ezra Miller en donde volverá a dar vida a Barry Allen. Pero como suele ser habitual en este tipo de películas, el personaje no estará completamente solo, ya que verá el regreso de algunos superhéroes del Universo DC.

La película dirigida por Andy Muschietti contará con la presencia de dos Batman: el de Michael Keaton y el Ben Affleck. Este último volverá a ponerse el traje del héroe una última vez, luego de su aparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Según ha trascendido, esta será la última aparición de Affleck en la piel del héroe.

Ezra Miller como Barry Allen/The Flash

Sin embargo, en las últimas horas se volvió a generar la duda en relación a la salida permanente de Affleck como el vigilante de Gotham City. Fue el mismísimo Ezra Miller el que sembró la cuota de incertidumbre en una de sus recientes publicaciones en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una captura de pantalla sobre un artículo que indica que la aparición final de Ben Affleck como Batman será en The Flash. El protagonista escribió sobre la imagen un "hahahaha", como una burla a la noticia, dando a entender que esa información es falsa.

Desde luego que la publicación hecha por Miller no está del todo clara, y no sería la primera vez que el actor hace uso de sus redes sociales para publicar cosas sin mucho sentido. En cuanto a Affleck, él mismo confirmó que su participación en The Flash sería su última aparición como The Batman. Incluso, hay una teoría muy popular entre los fanáticos que sugiere que el héroe podría morir en la cinta. Mientras que la versión de Keaton se convertiría en el principal héroe de Gotham.

Recientemente, Affleck también se sinceró sobre sus deseos de no seguir interpretando a Batman. Incluso recordó que no la pasó nada bien durante el rodaje de Justice League bajo las órdenes de Joss Whedon, llegando a la conclusión de que no era feliz dando vida al personaje. Fue entonces cuando Warner Bros. decidió no seguir adelante con la película en solitario de Batman con Affleck, y en su lugar, optaron por la avanzar con la Matt Reeves, que está protagonizada por Robert Pattinson.

The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas