La película que fue un rotundo fracaso comercial y que ahora arrasa en Nettflix

La película que fue un rotundo fracaso comercial y que ahora arrasa en Nettflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta protagonizada por Bruce Willis que se estrenó en 2016 y que fue un rotundo fracaso comercial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix sin dudas modificó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un rotundo fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Mercancía peligrosa' (Precious cargo), una película de acción que se estrenó en 2016 y que pasó totalmente desapercibida. Sin embargo, la cinta parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Después de un golpe fallido, un mafioso, una bella mujer y un ladrón se ven involucrados en un peligroso juego de engaños", indica la sinopsis del filme.

La película cuenta la historia de un jefe criminal que intenta darse a la fuga con un botín que pertenece a otro ladrón y está protagonizada por Bruce Willis. La cinta fue un rotundo fracaso comercial, pues costó más de 10 millones de dólares y recaudó solo 567.000 dólares en todo el mundo.

'Mercancía peligrosa' fue dirigida por Max Adams y está protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, Bruce Willis, Claire Forlani, John Brotherton, Lydia Hull, Daniel Bernhardt, Ashley Kirk y Nick Loeb, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos.

Si bien 'Mercancía peligrosa' no fue bien recibida por la crítica en su momento, los suscriptores de Netflix parecen haberle dado una nueva oportunidad con su llegada a la plataforma de streaming.

La película actualmente se ubica como la sexta película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado como el filme más elegido por los suscriptores en los últimos días.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas