Netflix lanzó un impresionante trailer con todos los estrenos de cine para este 2022

Netflix lanzó un impresionante trailer con todos los estrenos de cine para este 2022

La plataforma de streaming prepara a sus suscriptores anunciando todos los títulos en materia de cine que llegarán este año. De The Gray Man a Enola Holmes 2, todos los tanques que tiene bajo la manga el servicio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre a principios de año Netflix sorprende a sus suscriptores presentando todos los estrenos de cine que aguardan para el resto del año. Ahora la plataforma de streaming presentó su menú para el 2022, el cual tiene una enorme cantidad de títulos de peso.

Netflix tuvo un gran 2021, títulos originales como Red Notice, El Stand de los besos 3, Army of the Dead, Army of Thieves, The Power of the Dog, entre otros, trajeron a la plataforma una enorme cantidad de horas de visualización. Sin ir más lejos, Red Notice con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson se convirtió en el filme más visto en la historia de Netflix.

La plataforma de streaming quiere que el 2022 también tenga éxitos arrasadores, por eso comenzó a preparar al público presentando un trailer que contiene los 28 filmes que se estrenarán este año. Películas de acción, comedia, animación, ciencia ficción y más figuran en la lista.

El avance tiene la particularidad que las estrellas de cada filme rompen la cuarta pared para hablar directamente con el espectador sobre las aventuras que llegarán a lo largo del año.

En lo que se refiere a títulos, figura la esperada The Grey Man con Ryan Gosling y Chris Evans; la nueva película de ciencia ficción de Ryan Reynolds y estrellas de Marvel The Adam Project; Pinocchio de Guillermo del Toro; Enola Holmes 2 con Millie Bobby Brown y Henry Cavill; The Mothership la película de ciencia ficción y aventura dirigida por Halle Berry; You People, la comedia con Jonah Hill y Eddie Murphy; Me Time, con Kevin Hart y Mark Wahlberg. El trailer también suma la cinta animada The Sea Beast; Slumberland una aventura mística con Jason Momoa; la adaptación de The School for Good and Evil con Charlize Theron y Kerry Washington. Para cerrar con broche de oro, aparece el primer vistazo a la esperada Knives Out 2, con el regreso de Daniel Craig en el papel del detective Benoit Blanc.

Algo que llamó la atención es que en el avance no figuran algunos títulos que se esperaban para este año, como la nueva película de Matilda con Lashana Lynch y Emma Thompson o la esperadísima secuela de Extraction con Chris Hemsworth. De todas formas con la gran cantidad de títulos que tendrá el 2022 es más que suficiente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas