La importante película de anime que perdió Netflix y que ahora podés encontrar en HBO Max

La importante película de anime que perdió Netflix y que ahora podés encontrar en HBO Max

La película de una aclamada serie de anime está disponible en HBO Max aunque se esperaba que estuviese en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020 Netflix sorprendió a los fans del anime al revelar que estaba preparando el live action de uno de los títulos más aclamados del último tiempo, Cowboy Bebop

Llegado el 2021 la plataforma como antesala al live action estrenó los 26 capítulos que componen la obra maestra de Shinichiro Watanabe. Poco después se presentó la serie exclusiva y lamentablemente no tuvo el impacto que se esperaba, por lo que se anunció que no habría segunda temporada. Teniendo en cuenta todo el material de Cowboy Bebop que tiene Netflix los fans le reclamaban una sola cosa, la película. Al parecer la plataforma de la N roja no consiguió los derechos de distribución pero sí HBO Max.

Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door, también conocida como Cowboy Bebop: The Movie, se presentó en los cines en el año 2001. La historia transcurre entre los episodios 23 y 24 de la serie madre y cuenta que un virus mortal está a punto de ser liberado en Marte por un grupo terrorista. Ante esto el gobierno pone una enorme recompensa para dar con los responsables. Casualmente la tripulación del Bebop, Spike, Jet y Faye quedan involucrados en este caso, por lo que tendrán que dejar hasta lo último para detener este ataque y si pueden, cobrar la recompensa.

Como era de esperarse, la película animada por el estudio BONES, responsables de My Hero Academia, Mob Psycho 100, Fullmetal Alchemist, entre otros anime, ofrece un nivel visual y sonoro de gran nivel, hasta contó con el trabajo de la compositora Yoko Kanno y la exquisita banda de Jazz The Seatbelts.

Recientemente HBO Max, que está sumando títulos más que interesantes en materia de anime, sumó este plato fuerte, el cual ya está disponible en todos los lugares que opera la plataforma de streaming de Warner Media.

Para ver el filme es necesario ver la serie, así que recomendamos una buena maratón en Netflix con los 26 episodios y como cierre de oro la Cowboy Bebop: The Movie en HBO Max

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!