3 películas de ciencia ficción en Netflix ideales para el fin de semana

3 películas de ciencia ficción en Netflix ideales para el fin de semana

Te dejamos esta selección de películas disponibles en el catálogo de la plataforma en Latinoamérica para que disfrutes sin parar

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El servicio de streaming de la N, uno de los más populares del mundo ofrece una amplia variedad de series, realities y películas, tanto documentales como ficciones. Entre ellas, se encuentran las de ciencia ficción, películas donde podemos ver un mundo distinto, situaciones distópicas o futuros más o menos lejanos para que nuestra imaginación vuele mientras disfrutamos de una gran película.

Para los amantes del género, les dejamos estas tres películas de ciencia ficción, títulos de altísima calidad e imperdibles.

 

Ex Machina

Ex Machina

Esta película inglesa de 2015 trata sobre un programador que es seleccionado por su jefe para que lo acompañe una semana en un lugar remoto. La idea de su jefe es que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, una robot-mujer con inteligencia artificial. La ópera prima de Alex Garland incluyó en su reparto a Domhnall Gleeson, Alicia Vikander, Oscar Isaac y Sonoya Mizuno y ganó el Oscar a mejores efectos visuales en 2016. Además, rescató muchísimas críticas positivas orientadas a la capacidad y originalidad de la película para adentrarse en la inteligencia artificial y la posibilidad de “crear” seres humanos.

 

I am Mother

Esta película original de Netflix salió con el más bajo de los perfiles (y presupuestos). Esta producción de Australia dirigida por Grant Sputore se las arregló con un excelente guion, una precisa recreación y la gran actuación de Clara Rugaard para regalarnos esta película acerca de una adolescente que vive con su madre, que es un droide, encerradas en una suerte de búnker ya que el resto del mundo ha sido aniquilado. Sin embargo, todo cambia con la llegada de una mujer herida (Hilary Swank), a la que salvan por pedido de la hija. Ante esto, empezará a pedirle explicaciones a su madre. La película toma un giro estupendo y nos mantendrá intrigados hasta el final. Un valor agregado de esta película es la metáfora que esconde en su historia, que dejamos para que cada uno la interprete a su manera.

Clara Rugaard y una notable actuación

 

Al filo del mañana

Tom Cruise, Emily Blunt y Brendan Gleeson protagonizan esta película en donde un soldado (interpretado por Cruise), regresa una y otra vez a una batalla en la que muere repetidas veces. La razón: hallar la forma de vencer a unos alienígenas que están destruyendo la raza humana y que parecen invencibles. Poco a poco, irá descubriendo las maneras para hacerlo, y todo lo que esconde detrás esa misión. Para ello contará con la ayuda de la soldado más temida por todos (Blunt).

Tom Cruise y Emily Blunt protagonizan este atrapante thriller sci-fi

Su punto fuerte es lo entretenida que resulta y su calidad en las escenas de acción. Aunque tenga algún punto de giro algo cliché, la película logra sorprendernos en algunos pasajes. Esta película fue un éxito total de taquilla en el año de su estreno. Nada menos que 370 millones de dólares recaudó en el mundo. La más liviana de esta lista, ideal para disfrutar relajadamente en el sillón.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas