¿Qué edad tiene Andrew Garfield en Spiderman?

¿Qué edad tiene Andrew Garfield en Spiderman?

Andrew Garfield interpretó a Spiderman en tres oportunidades. El actor tenía 27 años cuando se puso en la piel de Peter Parker en "The Amazing Spiderman".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield es un actor de 38 años que saltó a la fama internacional cuando encarnó a Eduardo Saverin en la película La red social (The Social Network), estrenada en 2010, que le valió una nominación al Globo de Oro y al BAFTA. Su trabajo fue tan popular que, más tarde, fue convocado para interpretar a Peter Parker en tres películas de Spiderman.

Su primer film fue Leones por corderos (2007) y más tarde tuvo una notable actuación en Nunca me abandones (2010) junto a Carey Mulligan y Keira Knightley. Además, participó en series de televisión como en Doctor Who (2007) y fue al piso de Saturday Night Live en dos ocasiones (2011 y 2014).

 

Andrew Garfield: su trabajo como Spiderman

A los 27 años fue convocado para ponerse en la piel de Peter Parker para la película The Amazing Spider-Man, donde trabajó con Rhys Ifans, como el científico Dr. Curtis Connors/Lagarto, y Emma Stone, como Gwen Stacy, compañera de clases y el primer amor de protagonista.

La historia comienza cuando Peter Parker tenía cuatro años y sus padres lo abandonan con sus tíos sin dar ninguna explicación. Luego, a través de una línea de tiempo, aparece un Peter Parker adolescente, el que interpreta Garfield, que en la ficción tiene 17 años y asiste al Instituto de Ciencias de Midtown.

La película fue un éxito de taquilla al invertir $225 millones de dólares y recaudar $758 millones de dólares. En 2014, Andrew Garfield, con 31 años, volvió a interpretar a un Peter Parker de 18 años en The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. En esta historia, el protagonista se gradúa del colegio junto a Gwen Stacy y continúa luchando contra el crimen.

Su rol como Spiderman fue tan exitoso, que desde Marvel no dudaron en convocarlo para Spiderman: No Way Home, pero con el protagonismo de Tom Holland como el principal Spiderman. El film se estrenó en el 2021, con un Andrew Garfield de 38 años quien interpreta a una versión alternativa de Peter Parker, del que no se sabe la edad, pero sí es seguro que ya es un adulto.

Pasaron casi 10 años desde que Andrew Garfield se puso en la piel de uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos. Si bien Tom Holland es considerado el mejor Peter Parker de la historia, lo cierto es que su antecesor hizo un gran trabajo, motivo por el que volvió a ser convocado. ¿Cuál spiderman te ha gustado más?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas