La película que tienes que ver si te gustó Café con Aroma de Mujer

La película que tienes que ver si te gustó Café con Aroma de Mujer

Café con aroma de mujer es el gran éxito de este 2022. Si ya te has visto toda la telenovela, no te puedes perder esta película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pleno 2021, Café con aroma de mujer aterrizó en la pantalla de Telemundo y CNR. Desde la emisión de su primer episodio, esta nueva telenovela logró que la audiencia quedara fascinada con su historia.

Aunque había logrado un buen rating y buenos comentarios por parte del público, lo cierto es que su popularidad creció recién en 2022. Esto se debe a que Netflix decidió agregarla en su extenso catálogo. Rápidamente, se colocó en el Top 10 de lo más visto. Esta nueva adaptación está protagonizada por William Levy y Laura Londoño, quienes nos presentan una historia de amor donde los protagonistas pertenecen a diferentes clases sociales.

La versión original fue realizada en Colombia y salió a la luz en pleno 1994. En dicha producción de Fernando Gaitán, los personajes principales fueron interpretados por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

La película que debes ver después de Café con aroma de mujer

Existen muchas películas románticas donde sus protagonistas pertenecen a diferentes clases sociales. Sin embargo, dentro del listado hay una que se destaca por haber sido un éxito y mantenerse viva con el paso del tiempo. Se trata de Love Story, una producción que te va a encantar si ya has visto Café con aroma de mujer. Aunque sus historias son completamente diferente, veremos nuevamente a dos personas que luchan por su amor y que viven en mundos muy distintos.

Esta película fue lanzada en 1970 y fue escrita por Erich Segal, quien se basó en su propio best-seller. Es considerada una de las producciones más románticas de todos los tiempos, de acuerdo con American Film Institute.

La historia nos presenta a dos universitarios que asisten a Harvard y que pertenecen a clases sociales que son muy diferentes. De esta manera, nos encontraremos con Oliver Barret IV y con Jenny. El muchacho es hijo de un poderoso banquero, mientras que la joven pertenece a una familia más humilde donde su padre es un emigrante italiano. Ambos se enamoraran perdidamente, pero deberán contra las diferencias sociales y contra una enfermedad.

Love Story fue protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O‘Neal. A través de sus personajes, los intérpretes lograron contar una historia romántica que provoca muchas emociones y que conquistó para siempre al público.

Al igual que en Café con aroma de mujer, sus personajes principales transmiten mucha química y logran traspasar la pantalla. Su historia de amor provocará que el público no quiera perderse ninguna escena. ¿Ya la has visto?

Temas