La película "olvidada" que ahora triunfa en Netflix

La película "olvidada" que ahora triunfa en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta de acción de 2003 que estaba un poco "olvidada" entre los suscriptores de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix cambió por completo la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que estaban un poco olvidados en la memoria de sus suscriptores.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'La estafa maestra' (The Italian Job), una película de acción y atracos de 2003 que es recordada con cariño por muchos amantes del género.

"El robo de este brillante ladrón se frustra. Para vengarse necesita el mejor equipo y un plan maestro", indica la sinopsis del filme, que dentro de poco tendrá su propia serie.

La película cuenta la historia de Charlie Croker (Mark Whalberg) y su banda de ladrones, quienes están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilite la huida.

'La estafa maestra' fue dirigida por F. Gary Gray y está protagonizada por Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green, Jason Statham, Donald Sutherland y Mos Def, entre otros. Tiene una duración de 111 minutos.

La película fue muy bien recibida por la crítica en su momento y cuenta con varios fanáticos entre los amantes del género de acción y atracos.

La cinta actualmente se ubica como la séptima película más vista de Netflix en todo el mundo, pero en varios países se ha ubicado entre los filmes más elegidos por los suscriptores del servicio de streaming en los últimos días.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas