Los responsables de Bohemian Rhapsody preparan la biopic del Rey del Pop, Michael Jackson

Los responsables de Bohemian Rhapsody preparan la biopic del Rey del Pop, Michael Jackson

El Rey del Pop llegará a la pantalla ya que tendrá su propia bipioc y de la mano de quienes acompañaron a la película ganadora del Oscar, Bohemian Rhapsody

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de la historia de Queen al cine con Bohemian Rhapsody desató una tendencia con las biopic de estrellas de la música. Ahora será el turno para Michael Jackson, ya que la vida del Rey del Pop saltará a la pantalla grande.

Según adelantó el sitio Indiewire, el filme llevará por nombre Michael y cuenta con uno de los responsables de Bohemian Rhapsody, el productor Graham King.  En cuanto al guion, este queda en manos del ganador del Oscar John Logan, responsable de guiones para Gladiator, The Aviator, El Último Samurái, entre otros.

De acuerdo a la información difundida Michael buscará brindar al público un retrato interno del hombre que con su talento se convirtió en el Rey del Pop y creó canciones icónicas que siguen vigentes en la actualidad. Una de las inquietudes más grandes alrededor de esta biopic, es si se abordará las acusaciones de abuso sexual infantil que pesan sobre el fallecido músico, las cuales fueron presentadas en el documental de HBO, Leaving Neverland.

Desde Lionsgate, productora del filme, se mostraron muy emocionados por llevar adelante esta película y principalmente por tener el apoyo de Graham King, que hizo un gran trabajo con Bohemian Rhapsody.

Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande. Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película”, destaca Graham King sobre el proyecto.

Un dato importante es que el filme cuenta con el aval de la familia Jackson. Ante esto, Katherine Jackson, la madre de Michael, comentó: “Desde que Michael era pequeño, como miembro de The Jackson 5, amaba la magia del cine. Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la pantalla grande”.

Por el momento Michael no tiene confirmado fecha de estreno tentativa, también se desconoce cuándo podría comenzar su produccioón y principalmente quién será la persona encargada de ponerse en la piel del Jackson.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas