Lupita Nyong'o promete que la gente se emocionará con Black Panther 2

Lupita Nyong'o promete que la gente se emocionará con Black Panther 2

La actriz hablo sobre como se sintió rodar esta película sin Chadwick y que homenaje esperar para noviembre

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la producción de Black Panther: Wakanda Forever ha sufrido una pequeña demora (en la que se sigue debatiendo el cambio argumental tras la muerte de Chadwick Boseman y polémicas con el cast), seguimos estando cada día más cerca de la nueva entrega de Ryan Coogler.

"Será interesante sacar otra de esas películas sin él", admitió para la revista People la actriz Lupita Nyong’o, quien interpreta al interés amoroso de T’Challa. Lupita reveló que Wakanda Forever honrará al propio Pantera Negra, y a su actor, Chadwick Boseman. "Lo tenemos muy presente. Creo que la gente va a estar muy contenta  y se va a emocionar mucho con esta película".

Lupita Nyong'o (izquierda), acompañada por Chadwick Boseman (derecha)

El guionista y director de Black Panther, Ryan Coogler, hablo de la película también en el podcast "Jemele Hill Is Unbothered" y contó cómo la vida de Boseman fue una inspiración para los artistas de todo el mundo.

"Estoy increíblemente triste por perderlo, pero también estoy increíblemente motivado por haber podido pasar tiempo con él. Te pasas la vida oyendo hablar de gente como él", dijo Coogler. "Para este individuo, que ahora es un antepasado, estuve allí para él. Es un privilegio tan increíble que te llena tanto como te golpea. Muy a menudo, como personas negras, tenemos que recoger los pedazos después de la pérdida."

La nueva entrega de Black Panther está programada para estrenarse en noviembre de 2022, más de cuatro años después de la película original y dos años después de que el mundo sufriese la partida de Boseman, quien murió de cáncer de colon en agosto de 2020. Según los informes, el histórico papel de Boseman como T'Challa no iba a ser encarnado por otro personaje, por lo que el guionista y director Coogler tuvo que rehacer el guion original para la secuela.

En mayo de 2021, Nyong'o le compartió previamente a Yahoo! que Coogler “remodeló” la segunda película para ser "respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como reparto y como mundo."

Nyong'o añadió: "Se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que espero es volver a estar juntos y honrar lo que él empezó con nosotros y mantener su luz a través de ello. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Eso lo sé con certeza".

Lupita (izquierda). y Letitia Wright (derecha), que interpreta a la hermana de Pantera Negra

En cuanto a quién ocupará el centro como nuevo héroe de Wakanda, se rumorea que la hermana menor de T'Challa, interpretada por Letitia Wright, será la nueva protagonista. Sin embargo, la actriz de Shuri se encuentra en el medio de una serie de polémicas, relacionadas con el COVID-19 y las vacunas. La trama de Wakanda Forever sigue siendo un secreto.

Boseman fue homenajeado esta mañana en el anuncio de las nominaciones a los 94º Premios de la Academia, en el que participaron estudiantes y educadores de la Universidad Howard, alma mater de Boseman, hablaron de la multimillonaria beca en memoria de Chadwick A. Boseman que su instituto preverá y recordó el paso inspiracional de Boseman por el cine. Los estudiantes recordaron su rol en Ma Rainey's Black Bottom, previó a anunciar a los nominados al Oscar de este año.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas