Lanzan el primer y aterrador tráiler de Men, lo nuevo de Alex Garland con Jessie Buckley

Lanzan el primer y aterrador tráiler de Men, lo nuevo de Alex Garland con Jessie Buckley

La actriz nominada al Óscar, Jessie Buckley, protagonizará la nueva película de terror de A24

Lucca Fiorentino

Ayer, la maravillosa Jessie Buckley, conocida y aclamada por sus roles en I’m Thinking of Ending Things y Wild Rose, obtuvo una nominación a los Premios Oscar. Tan solo un día después de este anuncio, Buckley vuelve a mostrar todo su talento en el primer tráiler de Men, la nueva película de terror del director Alex Garland (Ex Machina, Annihilation).

Men (2022), de Alex Garland

Men sigue a Harper (Buckley), quien, tras una tragedia personal, se retira sola a una hermosa casa inglesa, con la esperanza de haber encontrado un lugar perfecto para sanar. Sin embargo, en sus caminatas por los bosques circundantes, algo (o alguien) parece estar tras ella. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una verdadera pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

En el avance, vemos a Buckley caminar a través de un vibrante bosque verde hasta acercarse a un oscuro túnel, todo ello mientras ve visiones de un misterioso hombre. La cinta también cuenta con las actuaciones de Rory Kinnear (No Time to Die, Years and Years) y Paapa Essiedu (I May Destroy You).

Buckley recibió ayer su primera nominación al Oscar por su rol secundario en la película de Netflix, The Lost Daughter, de Maggie Gyllenhaal. La película, una adaptación del libro homónimo de Elena Ferrante, está protagonizada por Olivia Colman quien mientras se toma unas vacaciones en Grecia, conoce a una madre (Dakota Johnson), que le recuerda a su complicada maternidad. Buckley interpreta a la versión más joven del personaje de Colman, Leda, en flashbacks, y ha recibido muchos elogios de la crítica, algunos incluso considerando que su rol se destaca más que el de Olivia. Colman, Buckley y Gyllenhaal fueron todas nominadas ayer en las categorías de Mejor Actriz, Actriz de Reparto y Mejor Guion Adaptado, respectivamente.

The Lost Daughter (2021), de Maggie Gyllehaal

Por su parte, el director Alex Garland encontró un éxito moderado con sus primeras dos películas, alabadas tanto por la crítica como por los fanáticos de la ciencia ficción por cómo explora ideas sobre la naturaleza humana en el futuro. Ex Machina, que también fue distribuida por A24, fue un éxito financiero, que llevó a Alicia Vikander a la fama y recibió una nominación al Oscar por el guion original en 2014. En 2018 llegó Annihilation, protagonizada por Natalie Portman, que también bien recibida por la crítica, aunque fue más polarizante entre las audiencias.

Más recientemente, Garland creó, escribió y dirigió la miniserie de ciencia ficción Devs para FX en Hulu, disponible en Latinoamérica y España en Star Plus. La misma está protagonizada por Nick Offerman (Parks and Recreation). La nueva producción de Garland y Buckley, Men, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de mayo, con fecha aun por anunciarse para Latinoamérica y España.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas