Una aclamada novela de Stephen King regresa al cine y presentra un impresionante trailer

Una aclamada novela de Stephen King regresa al cine y presentra un impresionante trailer

Stephen King sigue dándole de comer al séptimo arte, esta vez con una de sus exitosas obras con temática ciencia ficción y suspenso, y sumando a Zac Efron como una de las estrellas principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 80 el gran Stephen King publicó la novela titulada Firestarter, una historia que nos llevaba ante un padre y su pequeña hija que huyen de una agencia secreta del gobierno, ya que la pequeña tiene la habilidad de piroquinesis, es decir, puede generar llamas con su mente. Esta obra se convirtió en un éxito de ventas y hasta recibió distintas premiaciones. En 1984 de la mano del director Mark L Lester (Commando) se convirtió en una película.

El filme tomó gran parte de la atrapante historia del libro homónimo, pero no obtuvo los resultados esperados, ya que por muy poco se salvó de ser un fracaso comercial. Ahora a más de tres décadas de esto, Firestarter regresa a la pantalla grande con una nueva adaptación, de la mano de Universal Pictures y Blumhouse.

La trama, al igual que el libro, se centra en Andy y Charlie McGee mientras huyen de The Shop, la agencia secreta que quiere experimentar con Charlie y su habilidad de controlar y generar fuego con la mente. Para esta versión tenemos a Zac Efron en el papel de Andy y a Ryan Kiera Armstron como la pequeña Charlie. Además figuran en el elenco Michael Greyeyes, Sydney Lemmon y Gloria Reuben.

Esta nueva adaptación se anunció en 2017 y recién en 2021, luego de atravesar algunos inconvenientes, comenzó y concluyó su rodaje. Firestarter llegará este año y para ir preparando al público, Universal y Blumhouse lanzaron un primer avance cargado de fuego, fuego y más fuego.

Un detalle de Firestarter, es que tendrá estreno híbrido, es decir, se presentará en cines al mismo tiempo que en streaming, en este caso por el servicio de Peacock. Lo llamativo es que Universal había dejado en claro que sus estrenos llegarían al streaming 45 días después del debut en cine, pero al parecer no todos tendrán este calendario.

Firestarter tendrá su estreno para el próximo 13 de mayo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas