La comedia que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

La comedia que la crítica destrozó y que igual triunfa en Netflix

Se trata de 'El regreso a casa de Madea', una cinta dirigida y protagonizada por Tyler Perry que se estrenó el 25 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una divertida comedia se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming en todo el mundo a pesar de haber recibido muy malas críticas.

Se trata de 'El regreso a casa de Madea', una cinta dirigida y protagonizada por Tyler Perry que se estrenó el 25 de febrero y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Madea está de vuelta y no está dispuesta a tolerar ninguna tontería cuando el drama familiar estalle en la graduación de su bisnieto", indica la sinopsis de la divertida comedia.

La cinta cuenta la historia de Madea, el icónico personaje de Tyler Perry, que se prepara para recibir a la familia, que ha ido a la ciudad para celebrar la licenciatura de su bisnieto, pero varios secretos amenazan con destruir el alegre reencuentro familiar.

La película fue dirigida por Tyler Perry y está protagonizada por Tyler Perry, Brendan O'Carroll, Tamela J. Mann, David Mann, Cassi Davis, Brandon Black, Jennifer Gibney, Gabrielle Dennis y Candace Maxwell. Se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 105 minutos.

'El regreso a casa de Madea' ha recibido muy malos comentarios por parte de los críticos, que aseguran que es "más de lo mismo”, que es una “comedia para revivir su personaje insignia" y que el resultado "es muy pobre".

A pesar de las malas críticas, la comedia de Tyler Perry actualmente se ubica como la tercera película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un sorprendente éxito con una película que no ha sido bien recibida por la crítica, pero que igual triunfa en la plataforma de streaming.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas