West Side Story: dónde y a qué hora se podrá ver la nueva película de Steven Spielberg

West Side Story: dónde y a qué hora se podrá ver la nueva película de Steven Spielberg

La incursión del gran Steven Spielberg en los musicales llega al streaming y en esta nota te contamos lugar y hora de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marzo comenzó y de la mano trae novedades para los adeptos de las plataformas de streaming. El tercer mes del año tiene preparado grandes estrenos, uno de ellos es West Side Story, la nueva película de Steven Spielberg. Como regalo ideal para cortar la semana llega el estreno de este imponente musical.

A mediados de diciembre del 2021 se presentó esta nueva apuesta de Spielberg. Esta remake del clásico de principios de los años 60 es la primera incursión del gran director en los musicales. 

Al igual que la original, la nueva versión del clásico cuenta la historia de amor de dos jóvenes que se enamoran, pero que pertenecen a pandillas rivales en la ciudad de Nueva York. En esta ocasión, la pareja protagonista está interpretada por Ansel Elgort y Rachel Zegler, en los papeles de Tony y Maria.

A pesar de haber tenido un magro paso por las taquillas de los cines, el musical recibió 7 nominaciones a los Premios Oscar, incluidas las categorías de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose. El recibimiento por parte de la crítica fue ampliamente positivo, siendo considerada una de las diez mejores películas de 2021 según el National Board of Review y el American Film Institute.

Seguramente, como ha pasado con otros filmes, el musical de Spielberg encontrará mayor audiencia gracias al streaming, así que no les extrañe que tras el estreno el filme comience a ocupar un lugar entre los contenidos más vistos.

¿Cuándo y a qué hora llega West Side Story?

El musical llega este miércoles 2 marzo tanto para Latinoamérica como para Estados Unidos y España mediante el servicio de Disney+.

El filme estará disponible a partir de estos horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

Chile, Venezuela y Bolivia: 4:00 AM

Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: 2:00 AM

España: 9:00 AM

México, Colombia, Perú y Ecuador: 3:00 AM

Puerto Rico y República Dominicana: 4:00 AM

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas