Will Smith no quería una secuela de Soy de Leyenda, pero ¿qué lo hizo cambiar de parecer

Will Smith no quería una secuela de Soy de Leyenda, pero ¿qué lo hizo cambiar de parecer

El actor de Hombres de Negro se negó durante muchos años para la secuela pero hubo un factor clave que lo hizo cambiar de parecido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente salió a la luz que la exitosa película de Will Smith Soy Leyenda, tendría secuela. Este filme de 2007 conquistó al público por su interesante historia apocalíptica y obviamente por tener a Will Smith. Rápidamente se convirtió en un éxito de taquilla al punto de recaudar $585 millones de dólares a nivel mundial. Teniendo en cuenta estos factores los fans esperaban una continuación pero no sucedió…hasta ahora, 15 años después.

Los fans se llevaron una gran sorpresa, porque no solo se confirmó Soy Leyenda 2, sino que también se confirmó la presencia de Will Smith y Michael B. Jordan para esta nueva historia. Ambas estrellas, además de actuar, se desempeñarán como productores y tendrán al guionista original del primer filme, Akiva Goldsman,

Soy Leyenda nos cuenta cómo el mundo se vino abajo cuando la letal pandemia (qué casualidad) del virus krippin comenzó a infectar a las personas y a convertirlas en una suerte de zombie que solo puede salir de noche, ya que la luz del día los puede dañar. En ese contexto encontramos al oficial científico Doctor Robert Neville, quien ha demostrado tener inmunidad al virus. Robert día a día recorre junto a su perra Sam una abandonada y devastada Nueva York en busca de personas que puedan necesitar ayuda, al tiempo que trabaja una cura contra el virus Krippin.

Smith había dejado en claro que a pesar de lo que pedían los fans, no tenía ganas de una secuela ya que la primera parte le parecía suficiente. Ahí es cuando entra en escena Michael. De acuerdo a Will, el actor de la saga Creed fue el responsable de motivarlo para que la secuela se pusiera en marcha. 

Se me ocurrió la idea. No puedo hablar de eso todavía. Pero es un concepto realmente genial y Michael fue parte de la creación de la idea”, contó Smith a Entertainment Tonight. El nominado al Oscar por King Richard insistió que no le cerraba la idea de una secuela ya que la primera entrega fue más que suficiente, pero la idea de Jordan terminó por motivarlo para traer de regreso a Soy Leyenda.

En cuanto al filme, aún no se han precisado varios detalles como inicio de rodaje, fecha de estreno y más, tampoco se ha dejado en claro cómo es que el Doctor Robert Neville estará en la historia, siendo que para el cierre de la historia se sacrifica.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!