Will Smith confirma que una de sus película más exitosas tendrá secuela y con Michael B. Jordan

Will Smith confirma que una de sus película más exitosas tendrá secuela y con Michael B. Jordan

El anuncio sorprendió a los fans, ya que desde hace varios años estaban pidiendo una secuela. Ahora la historia sumará a la estrella de Creed.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2007 Will Smith se embarcó en un nuevo filme taquillero, I Am Legend (Soy Leyenda). La película de Warner Bros. fue un éxito enorme, ya que recaudó más de $580 millones de dólares en todo el mundo. Teniendo en cuenta esto, los fans le pedían a Will y a Warner que expandieran la historia con una secuela, pero nunca sucedió. Ahora, a 15 años la continuación toma forma y no solo eso, sino que también se sumará el actor Michael B. Jordan.

Soy Leyenda cuenta la historia de una pandemia mortal que convierte a la gente en una suerte de zombies, con la particularidad de que son más agresivos y solamente pueden salir de noche, ya que la luz del día les afecta. En ese contexto aparece el doctor Robert Neville (Will) un brillante científico que junto a su perra Sam, sobrevive en Nueva York buscando supervivientes, al mismo tiempo que busca una cura para el llamado virus Krippin.

Las posibilidades de una secuela comenzaron a gestarse un año después del estreno de Soy Leyenda, pero todo se vino abajo en el 2014. En ese momento Warner Bros. anunció que iba a darle una vuelta de rosca a la historia original, ya que Soy Leyenda se basa en la novela homónima de Richard Matheson (por si no lo sabían el filme es una remake). Ese proyecto también quedó en el éter, hasta ahora que salió a luz que Warner Bros. finalmente traerá de regreso la historia del doctor Robert Neville.

Según informó Deadline, Soy Leyenda 2 tendrá a Will Smith y Michael B. Jordan, ambos se desempeñarán no solo como productores, sino también como actores en el filme. Akiva Goldsman, el responsable del guion de la primera entrega, será el responsable de escribir esta segunda parte.

Si bien la noticia causó furor en los fans, también generó dudas, ya que se dice que Will Smith actuará en la secuela. Al final de Soy Leyenda, el doctor Neville queda contra las cuerdas, ve que no hay forma de detener el furioso ataque de los infectados. Rápidamente hace que Anna (Alice Braga) y Ethan (Charlie Tahan) se refugien en un caldero. En un acto heróico, Robert toma una granada y se inmola ante las criaturas para detenerlas. Anna e Ethan sobreviven y logran llevar consigo la cura que el científico encontró. 

¿Cómo es que Will participa si murió? se preguntan los fans. En la edición especial del filme existe un final alternativo, donde Robert logra frenar el ataque de los infectados sin perder la vida y puede escapar pacíficamente junto a Anna e Ethan. Las recientes teorías dicen que el filme podría hacer canon el final alternativo, pero también se dice que la presencia de Will podría ser para darle vida al pasado de Robert y que Jordan sería el personaje principal de la nueva historia.

Por el momento no se ha difundo más información sobre el proyecto, tampoco se ha proporcionado una fecha tentativa de estreno.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!