La genial película de Guy Ritchie que Netflix quiere retomar en forma de serie

La genial película de Guy Ritchie que Netflix quiere retomar en forma de serie

La plataforma estaría en tratativas con la productora de la película para realizar una adaptación en forma de serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay películas que dan la sensación de que son más largas de lo que deberían, que tienen escenas de más e información innecesaria. Y hay otras que son tan profundas en su trama, que dan la sensación contraria, que bien se podrían estirar unas cuantas horas más para conocer todo lo que sucede. 

Pues bien, este último parece ser el caso de la película The Gentlemen, de Guy Ritchie. O por lo menos así lo ve Netflix, que estaría en tratativas con la productora del film, Miramax, para adaptar en formato de serie esta película estrenada en 2019.

The Gentlemen cuenta la historia de un líder narco estadounidense, que quiere vender su imperio en Inglaterra, lo que ocasionará problemas con distintos personajes que quieren, o bien su porción dle negocio, o detenerlo. Allí comenzarán una serie de situaciones que escalarán en tensión, acción y humor negro. 

La acción y la violencia están presentes en el film de Ritchie

El elenco lo componen actores de la talla de Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Colin Farrell, Hugh Grant, Matthew McConaughey y Jeremy Strong, haciendo de este casting uno de sus puntos fuertes. 

La película de Ritchie, con ciertas reminiscencias del cine de Tarantino (con todas las referencias que este mismo incluye) y también de los hermanos Coen, de la mano del humor negro y la ironía, fue un total éxito en el año de su estreno. Escrita por Ivan Atkinson, Mam Davies y el mismo Ritchie, quien también fue productor, recaudó nada menos que 114 millones de dólares de taquilla, recibiendo críticas positivas del público y de medios especializados. Tanto es así que la misma Netflix la incluyó en su plataforma en cuanto salió del circuito de salas comerciales.  

El plano con la sutil referencia a Tarantino

Además, dentro de este rumor, se incluye que el mismo director de la película sería el encargado de dirigir los dos primeros episodios de esta serie, en pos de lograr mantener el estilo y la tónica de quien fuera realizador de Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch y las versiones de Sherlock Holmes, interpretadas por Robert Downey Jr

Aún no hay confirmaciones de la información, aunque se espera que en las próximas semanas se pueda definir, y comenzaría el desfile de posibles actores que, porqué no, podría repetir el reparto de la película. Lo seguro es que para Netflix, The Gentlemen tiene más cosas para contar. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas