Robert Downey Jr. se une al director de Iron Man 3 para una nueva película ¿de qué se trata?

Robert Downey Jr. se une al director de Iron Man 3 para una nueva película ¿de qué se trata?

El actor y el director vuelven a unir fuerzas para un nuevo proyecto que se encargará de adaptar una aclamada saga de ficción policiaca.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Robert Downey Jr. se haya alejado de Marvel Studios, Marvel Studios vuelve a él. Sucede que el actor se unirá a Shane Black, el director de Iron Man 3, para un nuevo e interesante proyecto fílmico.

Según informó Empire, la nueva película de Robert y Shane es una adaptación de las aclamadas novelas de ficción policíacas “La serie Parker” de Donald E. Westlake. Esta saga consta de 24 libros que se lanzaron desde 1962 hasta el 2008. De acuerdo a la información difundida, Downey Jr. se pondrá en la piel del personaje principal de las novelas, conocido como Parker.

El proyecto tiene detrás a Amazon Studios, por lo que el estreno del filme está asegurado para Amazon Prime Video. Además de actuar, Robert se unirá junto a su esposa Susan y a Joel Silver para desempeñarse como productores. Esta no es la primera vez que Silver trabaja con Shane, anteriormente han trabajado en la exitosa The Nice Guys y la franquicia de Lethal Weapon.

Respecto al personaje que interpretará Tony Stark, se describe como un ladrón profesional, frío, calculador y con escasas cualidades redentoras. Un detalle poco conocido, es que esta historia ha servido de inspiración para varias cintas de acción, como Parker de 2013 con Jason Statham, Payback de 1999 con Mel Gibson, entre otras.

Además de trabajar juntos en Iron Man 3, Shane y Robert colaboraron en una de las aclamadas películas del director y guionista, Kiss Kiss Bang Bang, con Downey Jr. en el papel de Harry Lockhart y acompañado por estrellas como Val Kilmer, Michelle Monaghan, Corbin Bernsen, entre otros. Los trabajos de Black con los policiales son siempre destacados, además de The Nice Guys y Lethal Weapon, también se encargó de escribir The Long Kiss Goodnight, The Last Boy Scout, entre otros filmes del género.

Por el momento no se ha revelado la fecha de cuándo podría llegar el nuevo filme, ni tampoco el título que llevará. Seguramente este tendrá lugar luego de que Robert finalice dos esperados filmes: Oppenheimer de Christopher Nolan y la tercera parte de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas