Spider-Man: No Way Home libera los primeros 10 minutos del filme de manera gratuita ¿donde verlo?

Spider-Man: No Way Home libera los primeros 10 minutos del filme de manera gratuita ¿donde verlo?

Como antesala al lanzamiento del exitoso filme en formatos digitales, Marvel Studios y Sony Pictures liberaron de manera gratuita los primeros 10 minutos de metraje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por un poco más de tres meses, Spider-Man: No Way Home se encargó de pisar fuerte en los cines de todo el mundo. Ahora que el filme comienza a despedirse de las salas, llega el turno de los formatos hogareños, es decir, DVD, Blu Ray y plataformas digitales.

No Way Home encantó a todos con su historia, la cual gracias a la temática del Multiverso hizo posible la aparición de los villanos de otros universos y mejor aún, incluyendo a los Spidey de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Además de regalarle al público la reunión arácnida, el filme se encargó de dejar todo listo para las futuras aventuras del trepamuros del MCU interpretado por Tom Holland.

En cuestión de días comenzará el lanzamiento de los formatos hogareños y para mitigar la espera se presentó de manera gratuita los primeros 10 minutos del filme. Quienes no puedan soportar más la espera, podrán ver el inicio del filme con las consecuencias causadas por Mysterio (Jake Gyllenhaal) y hasta la introducción del mejor abogado de Hell’s Kitchen, Matt Murdock (Charlie Cox), mejor conocido como Daredevil. El video fue difundido por IGN y puede ser visto desde cualquier parte del mundo.

Sobre los nuevos formatos del filme, los fans tendrá el mejor material ya que podrán disfrutar no solo del detrás de escena, sino también las jugosas escenas eliminadas. En una de ellas podemos ver al Electro (Jamie Foxx), el Doctor Octopus (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church), la tía May (Marisa Tomei) y Pete (Holland) compartiendo el ascensor de carga camino al apartamento de Happy Hogan (Jon Favreau), entre otras escenas.

El tercer filme de Spidey en el MCU se ha encargado de dejar las bases para los próximos proyectos, como el regreso de Daredevil y el más cercano de todos Doctor Strange in the Multiverse of Madness, filme que tendrá que lidiar con las consecuencias del Multiverso vistas en No Way Home.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas