¿Spider-Man tendrá un cameo en Morbius? La respuesta de Jared Leto que entusiasma a los fans

¿Spider-Man tendrá un cameo en Morbius? La respuesta de Jared Leto que entusiasma a los fans

El protagonista de la nueva película del universo arácnido de Sony Pictures respondió a los rumores sobre un posible encuentro entre los personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de ser demorada en varias oportunidades, Morbius finalmente llegará a los cines. Se trata del nuevo largometraje protagonizado por Jared Leto y basado en uno de los populares personajes de los cómics de Marvel. Si bien esta producción no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel, es un nuevo agregado del Spider-Man Universe de Sony Pictures.

En dicha película, el actor ganador del Oscar se pone en la piel de Michael Morbius, un doctor que padece una extraña enfermedad de la sangre, lo que lo llevará por todos sus medios a buscar una cura para la misma. Finalmente toma la decisión de someterse a un tratamiento que involucra a murciélagos, lo que curará su extraña condición, dando paso a una nueva.

Además de Leto y extenso elenco de actores, Morbius también contará con la presencia de Michael Keaton, quien volverá a ponerse en la piel de Adrian Toomes, también conocido como Vulture, el villano de Spider-Man: Homecoming. Después de los sucesos vistos en la última película del héroe arácnido, Spider-Man: No Way Home, los fanáticos se preguntan si habrá un crossover entre Parker y el nuevo villano del Spider-Man Universe.

Jared Leto interpreta a Michael Morbius en la nueva película

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Leto habló sobre su nueva película y respondió a los rumores que hablan de un potencial cameo de Spidey. El actor se mostró entusiasmado por el proyecto, y explicó que no solo se trata de un nuevo personaje, sino también es una nueva apuesta del universo de Marvel.

Al ser consultado sobre un posible encuentro cara a cara con Spider-Man, Leto sonrió y dijo: "Bueno... Me encantaría subirme al ring con Spider-Man. Creo que Tom Holland es increíble, y creo que haríamos un dúo bastante dinámico".

Sin duda, se trata de uno de los crossovers más esperados de este universo, que le seguiría después de Venom, una puerta que también quedó abierta luego de la escena post-créditos de No Way Home, lo que podría llevar a un encontronazo entre Holland y el simbionte de Tom Hardy.

Otra posibilidad podría ser un potencial cruce entre Morbius y Blade, uno de los próximos personajes que tendrán su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Mahershala Ali.

Aunque todos estos prospectos suenan interesantes, no se puede dejar de mencionar que la forma en la que Sony está manejando el Multiverso es un tanto confusa, ya que no queda del todo claro cómo justificarán la inclusión de todos estos personajes en una y otra película.

Con seguridad, un vez que Morbius haga su llegada el próximo 1 de abril en cines, el panorama de este nuevo universo quedará mucho más claro.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas