Con guiños a Spider-Man, llega el último trailer de Morbius, el vampiro de Jared Leto

Con guiños a Spider-Man, llega el último trailer de Morbius, el vampiro de Jared Leto

El vampiro viviente de Marvel llegará dentro de poco y para ir preparando a la audiencia Sony Pictures lanza el último trailer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios retrasos, Morbius entró en su fase final camino a su estreno. El nuevo filme que expande el Spider-Verse presenta a Jared Leto como el vampiro viviente Michael Morbius. Para dejar en claro que el filme llegará en abril, Sony Pictures presentó el trailer final, el cual tiene varios guiños a Spider-Man.

En principio Morbius estaba planeada para ser presentada en cines en julio del 2020, pero debido a la pandemia la fecha fue cambiando varias veces, hasta llegar a finales del 2021, cuando se pensaba que el nuevo personaje tenía todo listo, Sony Pictures volvió a mover el calendario, enviándolo hasta los primeros meses del 2022. 

En cuanto a la historia, Leto se convertirá en el Doctor Michael Morbius, un respetado científico que intenta curarse de una extraña enfermedad en la sangre. Desesperado por conseguir una solución, Michael se somete a un tratamiento con la ayuda de vampiros. La cura parece haber funcionado, pero los problemas para Michael recién están empezando.

El filme dirigido por Daniel Espinosa (Life, Easy Money) tiene un interesante elenco, donde además de Jared, encontramos a Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como Simon Stroud, Al Madrigal como Alberto Rodríguez y Jared Harris como el misterioso mentor de Morbius. También tiene un papel Michael Keaton, quién regresa como Adrian Toomes, también conocido como Vulture de Spider-Man: Homecoming.

Teniendo en cuenta que Morbius llegará dentro pocos meses, Sony Pictures lanzó el avance final del filme, ofreciendo una nueva mirada de la historia y de las conexiones con el amistoso vecino, Spider-Man. A diferencia de los avances previos, este demuestra que esta historia puede sorprender de la misma manera que lo hizo Venom con Tom Hardy.

El avance también revela la transformación final de Michael y además ofrece un adelanto de la participación de Vulture en la historia. El personaje de Keaton le sugiere a Morbius que es hora de que “abrace su nuevo yo”. Lo que desconcierta a los fans es si el Adrian Toomes que veremos es el mismo de Homecoming o si es una variante, ya que se rumora que Morbius podría darse en otro universo del arácnido.

Morbius (si no vuelve a retrasarse) llegará a los cines el próximo 1 de abril.

 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas