Michael Keaton comparte un vistazo de su traje de Batman para la película Batgirl

Michael Keaton comparte un vistazo de su traje de Batman para la película Batgirl

El actor compartió una imagen con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Batgirl tienen muchos motivos para entusiasmarse por la nueva película de la heroína. No solo por la llegada de Leslie Grace a la pantalla para ponerse en la piel de Barbara Gordon, sino porque el personaje contará con varios aliados en su nueva aventura.

Uno de esos personajes será Batman, aunque no cualquier Batman. Se trata de la versión de Michael Keaton, que próximamente volverá a la pantalla grande de la mano de The Flash, la película en solitario del héroe dirigida por Andy Muschietti y que tiene previsto su estreno para finales de 2022. Pero además, Keaton formará parte de la nueva Batgirl, que se encuentra en pleno rodaje en Europa.

Leslie Grace como Barbara Gordon/Batgirl

En las última horas, el actor compartió una imagen de él mismo en donde se lo puede ver lucir el traje de Batman. Sin embargo, solo vemos la sombra del mismo, ya que el intérprete capturó la silueta de su traje.

Algunas imágenes previas captadas en el set de rodaje, dejan ver que Keaton vuelve a lucir el mismo traje que debutó en Batman de 1989, bajo las órdenes de Tim Burton. Aunque es probable que el mismo haya sido actualizado, o hasta modificado, todo parece indicar que habrá que esperar hasta el estreno de The Flash para tener un mejor vistazo del personaje. Sin dudas, el estudio se está guardando su mejor activo para el estreno de la película, por lo que es probable que en los próximos meses los fanáticos tengan un mejor vistazo de su look. 

La imagen compartida por Keaton en su cuenta de Instagram

En cuanto a Grace, quien previamente hizo su paso por In The Heights, dará vida a una nueva versión de la heroína. Batgirl ha tenido gran cantidad de adaptaciones a lo largo del tiempo, especialmente en la pantalla chica, donde ha sido interpretada por gran cantidad de actrices. En la pantalla grande, muchos recordarán la versión de Alicia Silverstone de Batman y Robin en 1997.

En el caso de la nueva Batgirl servirá como una historia de origen del personaje y sus comienzos como heroína de Gotham City. No hay que olvidar que Barbara Gordon es la hija del comisionado Jim Gordon, que volverá a ser interpretado por J.K. Simmons.

La película de Batgirl está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Si bien por el momento no cuenta con fecha de estreno, se sabe que la misma debutará por HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas