Batgirl: se conocieron las primeras imágenes de Michael Keaton como Batman

Batgirl: se conocieron las primeras imágenes de Michael Keaton como Batman

El actor volverá a ponerse en la piel del vigilante de Gotham City para la película en solitario de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas semanas atrás se conoció la primera imagen de Leslie Grace como Batgirl, la nueva cinta en solitario de la heroína de DC Comics que dará el salto a la pantalla como parte del Universo Extendido DC.

Mientras la filmación sigue se curso en Grasgow, Escocia, los fanáticos ya pueden disfrutar del primer vistazo de otro personaje favorito. Se trata, nada más y nada menos, que del mismísimo Batman, interpretado por Michael Keaton. En las imágenes a continuación, se puede ver al vigilante de Gotham City con su traje de héroe.

Leslie Grace con el traje de Batgirl

El actor ganador del Oscar volverá a ponerse el traje de héroe luego de más de tres décadas de haber interpretado al personaje por primera vez en Batman (1989), bajo las órdenes de Tim Burton. Ahora Keaton volverá a ser Batman y hará su primera aparición en The Flash, dirigida por Andy Muschietti.

Seguramente los fans tendrán un mejor vistazo de Keaton en la película en solitario de The Flash, en la cual tendrá un rol mucho más prominente junto a Ben Affleck, que tiene previsto hacer su última aparición como el Caballero Oscuro en el DCEU. Según lo que ha trascendido, ambos personajes existirán en dos universos diferentes, por lo que no se sabe si en algún momento cruzarán caminos.

Por el momento, la película de Batgirl no tiene fecha de estreno confirmada, pero seguramente en breve Warner Bros. lanzará un vistazo oficial de su nueva película. En tanto, el estudio se está enfocando en los lanzamientos que tiene previsto para 2022, que incluye a The Batman, The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, y Black Adam.

La película de Batgirl volverá a contar con J.K. Simmons como el Comisionado Jim Gordon, que además es el padre de Barbara. La cinta cuenta con guion de Christina Hodson y es dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y tiene su estreno a través de la plataforma HBO Max

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas