Hocus Pocus 2: se confirmó que esta actriz no regresará para la secuela

Hocus Pocus 2: se confirmó que esta actriz no regresará para la secuela

La esperada continuación del clásico de los 90' reveló una mala noticia para los fans y reveló qué actriz no estará de regreso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thora Birch ha acumulado una talentosa carrera en cine desde muy joven, con roles en películas muy queridas por el público como American Beauty y Ghost World, pero ninguno de esos roles hubiese llegado sin interpretar primero a la joven Dani Dennison en Hocus Pocus (Abracadabra), cuando tenía tan solo 11 años.

En pleno rodaje de la secuela, a la actriz se le pidió que repitiera su papel como Dani, pero una fuente cercana a Birch confirmó a EW que tuvo que rechazar la oferta debido a conflictos de agenda. Según la información, Disney le pidió a Birch que hiciera un "buen papel secundario" como una versión adulta de la Dani, pero sus obligaciones con Wednesday, que dirige Tim Burton sobre la familia Addams, entró en conflicto con la producción de la película. 

La pequeña Thora Birch en Hocus Pocus de 1993

De no haber sido así, Birch habría interpretado a Dani mientras trabajaba para ayudar a tres nuevas adolescentes (interpretadas por Whitney Peak, de Gossip Girl, Lilia Buckingham, de Dirt, y Belissa Escobedo, de American Horror Stories) en sus intentos por detener el plan de venganza de las hermanas Sanderson, interpretadas nuevamente por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, tras su resurrección de entre los muertos

En el nuevo filme, las brujas buscarán aterrorizar a Salem 29 años después de los acontecimientos de la primera película. En ella, Dani escapó de la ira de las hermanas Sanderson con la ayuda de su hermano mayor, Max (Omri Katz), y su novia, Allison (Vinessa Shaw), después de que el primero encendiera la infame Vela de la Llama Negra y trajera a las brujas de vuelta a la Tierra durante una noche de Halloween en el clásico de 1993 de Kenny Ortega.

Dani, junto a Max y Allison

Además de Midler, Parker y Najimy, el actor del filme original, Doug Jones, regresará para la secuela en el papel del amistoso zombie Billy Butcherson, junto con los recién llegados Hannah Waddingham (Ted Lasso), Tony Hale (Veep) y Sam Richardson, que se unieron al reparto en papeles no revelados.

"Estoy más que emocionada de participar en la secuela de una película tan querida como Hocus Pocus", dijo la directora Anne Fletcher el año pasado en un comunicado sobre la próxima película. "Los fans de todo el mundo han abrazado a estos personajes y han hecho de esta película una tradición de Halloween cuya popularidad sigue creciendo, y qué suerte tengo de volver a Disney con estas tres damas de extraordinario talento en los papeles icónicos que crearon, así como con nuestras fabulosas nuevas incorporaciones al reparto."

Las hermanas Sanderson están de regreso

Hocus Pocus 2 se estrenará en Disney Plus este Halloween.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas