Ni en Netflix, ni en Amazon: la mejor comedia es de Apple y puedes ver su primer episodio gratis

Ni en Netflix, ni en Amazon: la mejor comedia es de Apple y puedes ver su primer episodio gratis

Tras el furor de Ted Lasso, Apple TV+ tiene una nueva apuesta cómica deslumbrante que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple TV+ puede tener un catalogo muy limitado, pero lo bueno de esto, es que la compañía busca dar sus primeras pasos en la producción de contenido original a proyectos realmente prometedores y de calidad. Recientemente, su película CODA fue nominada a 3 premios Oscar, incluyendo Mejor Película. Otro título que también se ha llevado elogios es el drama televisivo protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, The Morning Show, así como la comedía que se convirtió en sensación, Ted Lasso.

Ahora, Apple TV+ puso sus apuestas en Christopher Miller, el ganador del Oscar, guionista y productor de incontables éxitos. Comenzó desempeñándose en la animación junto a Phil Lord con la serie de culto Clone High, y ha recorrido un largo y exitoso camino con las animadas Lluvia de Hamburguesas y The Lego Movie, y la comedia 21 Jump Street con Channing Tatum y Jonah Hill. Asimismo se consagró con el Oscar a Mejor Película Animada por Spider-Man: Into the Spider-Verse, como uno de los productores de la cinta. 

Así como lo hizo Rian Johnson con Knives Out, Chris Miller busca dar un giro único en el género de misterio de asesinato. Es por eso que escribió y dirigió The Afterparty, y lo logra con gran hazaña, algo esperable de una de las mentes mas creativas e imaginativas de Hollywood.

La serie sigue a un grupo de amigos del colegio que se reúnen por un nuevo aniversario, y luego de la fiesta se reúnen en la casa de una exitosa estrella pop llamada Xander (Dave Franco), en donde la celebridad resulta asesinada, convirtiéndose todos en sospechosos. Tiffany Haddish interpreta a la detective que llega a la escena y se encarga de entrevistar a todos los que estuvieron presentes en la fiesta, y así contar con la versión de los hechos de cada uno de los presentes, lo que permite que la serie explore varios géneros en el medio.

El primer episodio se cuenta desde el punto de vista de Aniq (Sam Richardson) y juega con los clichés de las comedias románticas; el segundo episodio se cuenta desde el punto de vista de Brett (Ike Barinholtz) quien se cree a sí mismo como la estrella cool, ultra-macho, de una película de acción; y en el tercer episodio vemos la perspectiva de Yasper (Ben Schwartz), quien convierte todo en un musical. Consecuentemente, se explorarán los thrillers, las películas animadas e incluso un episodio de flashback que mostrará la dinámica escolar del grupo al estilo de John Hughes.

La serie cuenta con 8 episodios. A pesar de que para verla se debe contar con una cuenta en Apple TV+, su primer episodio se encuentra disponible en la plataforma de forma gratuita. El servicio cuesta 5 dólares, pero también ofrece un año gratis a quienes hayan comparado un dispositivo Apple en el último mes y medio.

Christopher Miller, su creador, fue nominado nuevamente al Óscar recientemente, por la Mejor Película Animada ya que es productor de la bizarramente conmovedora, The Mitchells vs. The Machines (disponible en Netflix). Miller y su compañero de trabajo, Phil Lord, se encuentran trabajando también en Spider-Man: Across The Spider-Verse (Part One), que estrena este año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas