Los creadores de Into the Spider-Verse adelantan lo que le espera al Spidey Miles Morales

Los creadores de Into the Spider-Verse adelantan lo que le espera al Spidey Miles Morales

Los responsables de la secuela de Into the Spider-Verse brindaron los primeros detalles sobre lo que viene para Miles Morales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Spider-Man no se sentirán desolados en el 2022, ya que el año aguarda uno de los estrenos más esperados, Spider-Man: Across the Spider-Verse. La esperada secuela de Into the Spider-Verse llegará en octubre y lo mejor de todo es que la historia fue dividida en dos partes, por lo que habrá Spideys de todas las dimensiones para rato. Los fans están deseosos de saber qué ha sido de Miles Morales y los creadores de la historia Phil Lord y Chris Miller tienen la respuesta justa.

Al cierre del primer filme, se estableció el camino para la secuela mostrando a Miguel O 'Hara / Spider-Man 2099 (Oscar Isaac). El Spidey del futuro ahora tiene un dispositivo que lo puede llevar a través de los distintos universos donde existe el trepamuros. Gracias al primer teaser difundido, sabemos que Miles Morales (Shameik Moore), Spider-Gwen (Hailee Steinfeld)  y Peter B. Parker (Jake Johnson) estarán de regreso. Se sabe que habrán nuevas versiones, pero hasta ahora la primera confirmada es Jessica Drew / Spider-Woman, con la voz de Issa Rae.

En una entrevista reciente, realizada por IndiewirePhil Lord y Chris Miller hablaron del nuevo filme y brindaron los primeros detalles de lo que le espera al héroe titular, Miles Morales. Los responsables de otras genialidades como Lego Batman: La película o La Familia Mitchell vs. Las Máquinas, comentaron que Miles se moverá por varios lugares y que ahora tiene toda la confianza.

"Ha sido divertido tener la confianza e ir aún más duro e impulsar el medio aún más y llevar a Miles a lugares que no podrías imaginar", comentó Lord.

A lo que se refiere el escritor y director es que Miles ahora es otro Spidey, mucho más confiado en todas sus habilidades y esto será clave porque el héroe tendrá que recorrer el multiverso arácnido en la nueva aventura.

Miles y su nuevo traje surcando el Spider-Verse.

Seguramente conoceremos más partes de la historia conforme llegue nueva información oficial con trailers y gráficas. Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 llegará a los cines el 7 de octubre de 2022.

Temas