Las 10 películas más esperadas de 2022 según los fans

Las 10 películas más esperadas de 2022 según los fans

A continuación te contamos cuáles son los estrenos más esperados del próximo año y que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos días de terminar el año, los fanáticos ya piensan en los estrenos que llegarán en 2022. Al igual que sucedió este año, hay varios títulos que finalmente llegarán a los cines el próximo año, luego de ser postergados como resultado de la pandemia de coronavirus.

Desde luego que una buena parte de los nuevos títulos incluyen varios de los tanques taquilleros que muchos están esperando. Entre ellos podemos mencionar la nueva entrega de The Batman y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la esperada cinta del MCU será la primera de varios estrenos de Marvel Studios que se estrena en el mes de mayo. 

El sitio Fandango hizo una encuesta entre los fanáticos para consultar cuál es el estreno más esperado de 2022. Entre los títulos más anticipados se encuentra Black Panther: Wakanda Forever, se trata de la continuación en solitario del héroe de Wakanda que tuvo su introducción en Captain America: Civil War de la mano de Chadwick Boseman. Tras conocerse el fallecimiento del actor, Marvel decidió avanzar con la secuela que deberá reconfigurar su historia para dar continuidad al legado de T'Challa. El filme tiene previsto su estreno para mediados de noviembre. 

Otro de los estrenos esperados por los fans es Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1), la continuación de la película animada de Sony que verá el regreso de Miles Morales y Gwen Stacy en una nueva aventura que los lanzará al multiverso. Llega en octubre de 2022. 

En tercer lugar se ubica The Batman, la anticipada nueva entrega del enmascarado de Ciudad Gótica que contará con Robert Pattinson en el rol de Bruce Wayne y Zoë Kravitz como Gatúbela. Sin duda, la cinta dirigida por Matt Reeves promete ser una de las mejores del héroe y la que los fanáticos han estado esperando. Tendrá su desembarco en los cines los primeros días de marzo, para su posterior estreno en HBO Max

Las 10 películas más esperadas de 2022:

1. Black Panther: Wakanda Forever
2. Spider-Man Across the Spider-Verse
3. The Batman
4. Thor: Love and Thunder
5. Jurassic World: Dominion
6. Doctor Strange in the Multiverse of Madness
7. Avatar 2
8. Aquaman y el Reino Perdido
9. Top Gun: Maverick
10. Misión Imposible 7

 

Temas