Batman y Catwoman se lucen golpeando a los malos en el nuevo y alucinante trailer de The Batman

Batman y Catwoman se lucen golpeando a los malos en el nuevo y alucinante trailer de The Batman

Warner Bros. sorprendió a todos este lunes al lanzar un nuevo avance del tanque del 2022, The Batman. El trailer revela grandes momentos, como una pelea codo a codo entre Bruce y Selina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El aburrimiento del lunes quedó barrido por completo gracias a Warner Bros. que difundió un nuevo trailer del que será sin dudas el tanque cinematográfico del 2022, The Batman.

El segundo avance oficial del filme de Matt Reeves fue presentado en el marco del evento masivo DC Fandome en octubre de este año. Desde ese momento ha surgido más material promocional como pósters e imágenes del detrás de escena. Ahora el filme tiene un tercer trailer titulado The Bat and The Cat, el cual se enfoca en mostrar la acción entre Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoë Kravitz) o también entre el héroe y la ladrona de guante blanco por excelencia.

El avance también se encarga de darle más lugar a otros personajes, como El Pingüino de Colin Farrell, quien protagoniza una escena de persecución de autos que al parecer será para el recuerdo. También hace su aparición el gran Alfred Pennyworth, interpretado por el inigualable Andy Serkis. Quien tampoco no pierde su lugar en el avance es Riddler (Paul Dano), el retorcido amante de los acertijos demuestra que será el principal causal de los problemas para Batman, pero también para Bruce Wayne, ya que al parecer el peligroso villano sabe el secreto más profundo del multimillonario.

El trailer no venía solo, traía un nuevo póster de la mano.

Como se decía al principio, el avance se centra en mostrar tanto a Bruce como a Selina y como van intercalando su relación de enemigos a posibles amantes, igual a lo que sucede en los cómics del Murciélago.

El trailer deja en claro que la química que generaron Robert y Zoë es única, haciendo recordar lo que representa en esta dupla en las viñetas de los cómics, en las escenas de las distintas series animadas, inclusive con Batman Vuelve de 1992, con Michael Keaton y Michelle Pfeiffer en los papeles del Murciélago y la Felina, respectivamente.

The Batman tiene fecha de estreno en cines para el 4 de marzo de 2022. Además, se confirmó que el filme debutará en HBO Max recién para abril del mismo año, dejando atrás la temática de estrenos en paralelo que Warner implementó para el 2021.

Temas