3 series de comedia imperdibles para ver en HBO Max

3 series de comedia imperdibles para ver en HBO Max

A continuación te recomendamos tres series cómicas para disfrutar en HBO Max, con buenas historias, excelentes actuaciones y un poco de sarcasmo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max cuenta con uno de los catálogos más atractivos de todos. El servicio de streaming cuenta con gran cantidad de títulos provenientes de distintos estudios que hacen tenga lo mejor de lo mejor. Desde Friends a Sex and the City, pasando por Los Soprano y The Wire, así como gran cantidad de películas y documentales. 

Por eso decidimos recomendarte 3 series disponibles en HBO Max Latinoamérica (también disponibles en España) que seguro te sacarán una sonrisa.

Hacks 

Con la leyenda de Jean Smart al frente de la pantalla, es inevitable no recomendar esta gran serie original de HBO Max. Smart interpreta a la diva comediante Deborah Vance, que trascendió a la fama luego de protagonizar una serie en los 70 y vender butacas como nadie en Las Vegas para sus especiales de Stand Up. Sin embargo, la audiencia de Vance fue desvaneciéndose con los años y para evitar perder su trabajo (y ego) se ve forzada a contratar a una joven escritora de Los Ángeles para que la ayude a mejorar sus monólogos y alcanzar más audiencia.

Hacks ganó tres Premios Emmy con su primera temporada, y recientemente se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de una Serie de Comedia para Smart. La ficción ha sido renovada para una segunda temporada. 

 

Veep

Luego de llegar a la fama mundial como Elaine Benez en los 90’ con “Seinfeld” (disponible en Netflix), Julia Louis-Dreyfus se sumó a HBO en 2012 con esta sátira política donde interpreta a Selina Meyer, una senadora estadounidense que acepta el cargo de vicepresidente de los EE.UU., para luego darse cuenta de que este no es como ella pensaba.

Parodiando lo que la serie retrata como la “inutilidad” de ser VP, Meyer y su equipo enfrentan los escándalos de la política con la ambición de llegar a la presidencia. Así como una burla de Frank Underwood en “House of Cards”, la serie creada por Armando Ianucci fue aclamada como una de las mejores durante sus siete temporadas, la última estrenada en 2019.

Este título también se consagró con el Emmy a Mejor Serie de Comedia en tres ocasiones y convirtiendo a Julia Louis-Dreyfus en la actriz con más Premios Emmy a Mejor Actriz en la historia. 

 

Curb Your Enthusiasm

HBO Max cuenta con muchas de las mejores comedias o sitcoms que la televisión ha visto. Ambas versiones de The Office (UK y US), Friends, Sex and the City, Barry, The Big Bang Theory, The Fresh Prince of Bel-Air, Two and a Half Men e incluso Rick y Morty, ninguna de ellas existiría si no fuese por el ingenio de unos de los mayores maestros de la comedia, Larry David.

Aunque suene increíble, la televisión como la conocemos hoy en día no sería igual de no ser por Larry David y Jerry Seinfeld en los 90’ con “Seinfeld”, pero David no paró ahí y se animó a aún más con Curb Your Enthusiasm en HBO. Una sátira autobiográfica que sigue el día a día en la vida de David en Los Ángeles, en donde cada capítulo plantea un escenario ridículo y bizarro, pero único y real que sigue vigente desde el año 2000 hasta la actualidad.

David logra retratar la vida con su mayor factor, la constante tragicomedia. Hacer humor de las desgracias o inoportunidades ajenas o de la vida misma, han hecho que David trascienda su propia serie. Si “Seinfeld” es “El Padrino” de las sitcoms, “Curb Your Enthusiasm”, es “El Padrino: Parte II”. No puedes perdértela.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas