Nicolas Cage quiere estar en The Batman pero como este particular villano

Nicolas Cage quiere estar en The Batman pero como este particular villano

El actor está asombrado con el impacto de la nueva película del Murciélago de Gotham y dejó en claro que quiere ser parte de alguna continuación, pero en el papel de un villano en particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman es un éxito indiscutido, en menos de diez días el filme de Matt Reeves ha generado una enorme recaudación a nivel mundial, la cual va a seguir creciendo conforme pasen los días. Nicolas Cage no es ajeno al impacto que está causando el Murciélago en el mundo, por lo que decidió postularse para alguna de las posibles secuelas.

La nueva película del héroe máximo de DC Comics presenta una historia no vista en las películas antecesoras y a un elenco de lujo, teniendo a Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como Jim Gordon para el lado de los buenos. En la parte de los villanos encontramos a John Turturro como el jefe mafioso Carmine Falcone, Colin Farrell como Oz / El Pingüino y Paul Dano como Riddler.

Cage, que es un confeso fanático de los cómics, especialmente de Superman, confesó que quiere unirse a la nómina de villanos para alguna de las posibles secuelas que pueda tener el filme de Reeves. El tema es que Cage no quiere ser cualquier villano, quiere ser uno en particular, uno que se ha visto en las viñetas y en la serie live action de los 60 con Adam West como Batman.

Durante una entrevista con Fox 7 Austin, el ganador del Oscar mencionó su deseo de unirse a la nueva historia de Batman interpretando a Egghead, el villano que alguna vez quedó en manos del gran Vincent Price.

"Aquí hay algo, he estado pensando en esto, porque tenemos a Robert Pattinson como Batman, que aún no he visto, pero creo que sería fantástico, el villano que interpretó Vincent Price en la serie de los años 60, Egghead. Creo que quiero probar con Egghead. Creo que podría hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que hágales saber a Warner Bros. Estoy dispuesto a ser Egghead", confesó Nicolas.

Para quienes no conozcan Edgar Head, mejor conocido como Egghead, fue una creación original para la serie de Batman con West. Tal cual dice su nombre, Egghead tenía una obsesión con los huevos mientras se veía a sí mismo como un autor intelectual. Egghead dio el salto a los cómics pero no tuvo el impacto que se esperaba. Años más tarde el villano regresó para la serie animada Batman: The Brave and the Bold.

Ustedes qué opinan ¿lo ven a Nicolas convertido en Egghead?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas