Una estrella de La Casa de Papel se une a Adam Sandler y Jennifer Aniston para Murder Mystery 2

Una estrella de La Casa de Papel se une a Adam Sandler y Jennifer Aniston para Murder Mystery 2

La secuela de Murder Mystery sumó a una de las estrellas de la exitosa serie, también de Netflix, La Casa de Papel ¿de quién se trata?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La secuela de Murder Mystery (Criminales en el mar para España y Misterio a bordo lara Latam) continúa su rodaje. Ahora la historia de comedia y misterio de Adam Sandler y Jennifer Aniston confirmó a una de las nuevas estrellas del elenco, un conocido actor español que formó parte de la aclamada serie de Netflix, La Casa de Papel.

La primera película se estrenó en 2019 y su trama nos presenta a Nick (Sandler), un oficial de policía de Nueva York y su esposa Audrey (Aniston) en pleno desgaste de pareja. Para revitalizar el amor y su matrimonio, la pareja emprende unas soñadas vacaciones a Europa. Una inesperada situación los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano millonario, por lo que deberán ponerse a trabajar para resolver el crimen y limpiar sus nombres.

La crítica destrozó Murder Mystery, pero aún así la película de Kyle Newacheck se disparó en el ranking mundial de Netflix. A menos de un mes de su estreno, había alcanzado 30 millones de hogares. Teniendo en cuenta esto, Netflix anunció a mediados del 2021 que la secuela era un hecho y que para principios del 2022 el filme.

Por el momento no se sabe cuál será la trama de esta nueva entrega, pero sí se sabe que abarcara varias locaciones, tanto de Estados Unidos como de Europa. Otro dato que se conoce son las nuevas estrellas que forman parte de la Murder Mystery. 

El nuevo elenco tiene en su haber al actor británico Mark Strong (Kingsman), su compatriota Jodie Turner-Smith (Ana Bolena), la francesa Mélanie Laurent (Inglorious Basterds) y Tony Goldwyn (King Richard). Ahora se suma al rodaje el actor español Enrique Arce.

El actor valenciano ha formado parte de grandes éxitos en series y películas, como Sin Tetas no hay paraíso, Knightfall, entre otros títulos. Sin duda Arce es conocido a nivel mundial, pero gracias a La Casa de Papel su fama aumentó. En la historia creada por Álex Pina, Enrique interpretó a Arturo Roman, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. En la serie Arturito se convirtió en uno de los personajes más odiados ya que por su accionar los atracadores dirigidos por El Profesor, sufrieron importantes problemas.

Para celebrar que ya está rodando sus escenas, Enrique utilizó las redes sociales para colgar fotos desde el set de filmación, lo mejor es que el valenciano no está solo, ya que aparecen Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Jen, Enrique y Adam
¿Habrá visto Adam Sandler La Casa de Papel?

Por el momento hay precisiones de cómo está avanzando el calendario de grabaciones de Murder Mystery 2. Los rumores apuntan a que el filme filme podría presentarse para finales del 2022.