La película infantil con guiños adultos que arrasa en Disney Plus

La película infantil con guiños adultos que arrasa en Disney Plus

Se trata de 'Red', la nueva película de Pixar y Disney que está dando que hablar en redes sociales. La cinta se estrenó la semana pasada y rápidamente se ha ubicado como la película más vista de Disney Plus.

Redacción QueVer

Una película animada infantil con guiños al público adulto se ha convertido en tendencia y se ha ubicado como la cinta más vista de Disney Plus.

Se trata de 'Red', una película de Pixar y Disney dirigida por Domee Shi que se estrenó la semana pasada en Disney Plus y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

"Mei Lee tenía su vida controlada hasta que comienza a convertirse en un panda. A sus 13 años, se debate entre ser la hija obediente que quiere Ming, su madre excesivamente protectora y el caos típico de la adolescencia", indica la sinopsis del filme.

La película cuenta la historia de Mei Lee, una adolescente típica cuyos intereses y relaciones comienzan a cambiar. También su cuerpo, ya que cuando se pone muy nerviosa se convierte en un panda rojo gigante.

'Red' fue dirigida por Domee Shi y cuenta con las voces de Rosalie Chiang, Sandra Oh, Ava Morse, Hyein Park, Maitreyi Ramakrishnan y Orion Lee.

'Red' ha acumulado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Disney Plus. La mayoría coinciden en que es una película con una animación deslumbrante y una narración llena de fluidez, creatividad y encanto.

La película actualmente se ubica como la película más vista de Disney Plus en todo el mundo y los suscriptores de la plataforma de streaming no paran de recomendarla en redes sociales.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas