Netflix planea una nueva función para la plataforma que asusta a sus suscriptores

Netflix planea una nueva función para la plataforma que asusta a sus suscriptores

La plataforma de streaming se encuentra testeando una función en varias partes donde opera y sí, tiene que ver con el uso compartido de la cuenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un buen tiempo que Netflix viene avisando que pondrá manos a la obra para controlar el tema de las cuentas compartidas. Ahora la situación viene en serio ya que la plataforma de streaming reveló que comenzará una serie de pruebas para controlar la masificación acto.

De acuerdo a información desprendida por Variety la plataforma de la N Roja implementará una función para que se compartan las cuentas con personas fuera del hogar principal, lo que representará un monto de dinero extra al que se paga por el servicio.

Se terminó el "prestame tu cuenta".

Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium”, comentó Chengyi Long, director de innovación de productos de Netflix. “Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix. Como resultado, las cuentas se comparten entre los hogares, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros”, agregó

Luego Long anunció que Chile, Costa Rica y Perú serán los primeros en tener esta función. “Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros en estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo”, detalló Chengyi.

Estos países tendrán la función “agregar un miembro adicional” para los planes Estándar y Premium. Los suscriptores podrán agregar cuentas para hasta dos personas que no vivan en el mismo hogar. Estas cuentas tendrán exactamente las mismas funciones y restricciones que las otras cuentas. El costo de agregar estos miembros es de 2380 CLP para Chile, $2.99 USD para Costa Rica y 7.9 PEN para Perú.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas