La película de Netflix que aún no cumple una semana de estreno y ya rompió un récord

La película de Netflix que aún no cumple una semana de estreno y ya rompió un récord

La plataforma de streaming sigue acumulando éxitos y ahora es gracias a su más reciente película, la cual no tiene una semana de estrenada y ya rompió un récord.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pocos días se cumplirá una semana desde que Netflix estrenó The Adam Project, la nueva película de Ryan Reynolds junto al director Shawn Levy. Esta nueva historia que combina ciencia ficción, humor y emotividad está pisando fuerte al romper un récord para la plataforma de streaming.

El filme del responsable de Free Guy, Una Noche en el Museo e incluso varios episodios de Stranger Things, ha recibido críticas mayormente positivas, tanto de la prensa especializada como del público, destacando tanto la historia como el trabajo del elenco, donde además de Reynolds aparecen Walter Scobell como la versión joven del protagonista, Zoe Saldaña, Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Ahora, de acuerdo a un reporte de Deadline, The Adam Project le trae buenas noticias a Netflix ya que se ha logrado tener el tercer debut más alto para una película original. De acuerdo a las mediciones de la plataforma de streaming, la película de Reynolds alcanzó la friolera suma de 92,4 millones de horas acumuladas. Estos números la ubican detrás de otra película del actor, el tanque del 2021 Red Notice, el cual acumuló 148,7 millones de horas vistas y de Don't Look Up con 111 millones de horas vistas. Esta métrica que utiliza Netflix incluye todas las horas vistas y las reproducciones repetidas.

Esto también sirve para dejar en claro que los proyectos del actor de Deadpool para Netflix terminan en éxitos rotundos. The Adam Project está dirigida a una amplia audiencia, lo que significa que el alcance de los espectadores es mayor, esto también quiere decir que el filme seguirá aumentando sus números, por lo que no sería de extrañar que logre superar al filme de Adam McKay con Leo DiCaprio y hasta le de pelea a Red Notice, película que ya trabaja en las próximas secuelas que la convertirán en una trilogía y sí, Ryan estará.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas