Deadpool 3 encontró director y Ryan Reynolds no puede estar más feliz

Deadpool 3 encontró director y Ryan Reynolds no puede estar más feliz

La tercera película del mercenario bocón, que será la primera en el MCU, está de festejo ya que da su primer gran paso al encontrar director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de mucha intriga llegan novedades de peso para la tercera parte Deadpool y es que el filme finalmente encontró director. Luego de que Disney adquiriera los derechos del mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds no estaba en claro si la historia seguiría con vida. Poco después Marvel Studios reveló que Deadpool no iba a desaparecer y que pasaba a formar parte del MCU.

Los fanáticos han estado ansiosos por el regreso de la obscena, violenta e hilarante historia que ofrece Deadpool. La última vez que este mutante apareció en la pantalla grande fue en 2018 con su segunda película, la cual sumó en la historia los aliados del personaje en los cómics, la X-Force, el mutante viajero del tiempo Cable (Josh Brolin) y la "mutante con suerte" Domino (Zazie Beetz).

Recientemente Reynolds adelantó que dentro de poco tiempo tendríamos una importante actualización sobre Deadpool 3 y el actor no mintió. Según informó The Hollywood Reporter, el director Shawn Levy está en negociaciones con Marvel Studios para encargarse del regreso de Wade Wilson. El detalle es que Levy ha trabajado antes con Reynolds, ambos colaboraron en la exitosa Free Guy (también de Disney) y en la recién estrenada película de ciencia ficción de Netflix, The Adam Project.

Levy también es conocido por sus trabajos en Real Steel con Hugh Jackman, que dicho sea de paso la historia está en planes de regresar con formato de serie para Disney+, y en Stranger Things, la aclamada serie de ciencia ficción de Netflix.

Teniendo en cuenta la relación que tienen Reynolds y Levy, es casi seguro que las negociaciones lleguen a buen puerto y Deadpool 3 tenga director. De acuerdo a THR, los escritores Paul Wernick y Rhett Reese, responsables de escribir para las dos primeras películas, están trabajando en el borrador del nuevo guion.

Un detalle de importante, es que Deadpool 3 mantendrá la clasificación R, lo que le da libertad al director, guionistas y hasta el propio Reynolds para burlarse de todo como hicieron en las primeras entregas.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas