Ryan Reynolds trae buenas noticias sobre la esperada Deadpool 3

Ryan Reynolds trae buenas noticias sobre la esperada Deadpool 3

El actor que interpreta al mercenario, habló sobre la tercera película y trajo buenas noticias para los fans de este irreverente personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney adquirió los derechos de Fox, todos los fans de Marvel Studios están a la espera de ver cómo serán presentados en el MCU los X-Men y también el mercenario más parlanchín de todos, Deadpool.

Luego de la compra se temía que el personaje fuera refundido, es decir, que su historia reiniciara y que otro actor ocupara el puesto en lugar de Ryan Reynolds. Los miedos se disiparon por completo cuando Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, confirmó que Deadpool se mantendría tal cual es y que sus violentas historias no serán suavizadas. 

Con la presentación del trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness los fans enloquecieron cuando escucharon la voz de Sir Patrick Stewart, el actor que dio vida al mutante psíquico más poderoso, Charles Xavier. Teniendo en cuenta que Xavier está, se abre la posibilidad de la entrada de los mutantes al MCU, al igual que Deadpool.

Durante una entrevista para el filme The Adam Project que llegará en marzo a Netflix, Reynolds juró que Deadpool no está en Doctor Strange 2. Ahora, Reynolds fue consultado si le gustaría trabajar con su amigo el director Shawn Levy para hacer Deadpool 3.

Ambos han logrado películas taquilleras, un ejemplo de ello es Free Guy, además Levy aún no ha incursionado en el mundo de los superhéroes, por lo que la dupla no estaría nada mal para la nueva película del mercenario. Reynolds no negó que le gustaría trabajar con Levy nuevamente, y al mismo tiempo reveló que pronto llegarán noticias de Deadpool 3.

Prácticamente hablamos de todo (con Levy), pero diré esto sobre ese tema en particular: espero tener un lote de actualizaciones sobre eso más temprano que tarde. Así que podré entrar en cosas sobre Deadpool un poco más claras y definitivas en el futuro”, reveló Reynolds en la entrevista realizada por Collider.

Ahora que el actor que encarga al mercenario confirmó que habrá novedades, será cuestión de esperar un poco más para saber cuál será el camino de Deadpool en el MCU.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!