Ryan Reynolds asegura que Deadpool no está en Doctor Strange 2 ¿le creemos?

Ryan Reynolds asegura que Deadpool no está en Doctor Strange 2 ¿le creemos?

El actor que da vida al mercenario bocón habló sobre los rumores y las pistas encontradas en el trailer de Multiverse of Madness que apuntan a que podría estar involucrado en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el trailer de Doctor Strange in the Multiverse of Madness se abrió un abanico enorme de posibilidades en la historia. Además, los pequeños detalles ocultos en el avance refuerzan esto. La mirada aguda de los fans sigue encontrando detalles y uno de ellos apunta a que Deadpool podría aparecer en el filme.

Desde que Disney consiguió los derechos de Fox sobre los Mutantes y otros personajes de Marvel, Deadpool pasó oficialmente para el lado del MCU. Poco después el mandamás de Marvel Studios Kevin Feige confirmó que el mercenario interpretado por Ryan Reynolds tendría su tercera película. Desde ese entonces los fans se han preguntado como los Mutantes y Wade Wilson van a ser presentados.

El avance de Multiverse of Madness trajo una importante pista cuando se pudo escuchar el inconfundible acento de Sir Patrick Stewart, el encargado de darle vida a Charles Xavier en la saga de X-Men en el cine. Teniendo en cuenta que el psíquico más poderoso formará parte de la historia, quiere decir que de alguna manera u otra los mutantes darán sus primeros pasos en el MCU.

Quienes repasaron con una lupa el avance, encontraron una pista, un cristal roto que parece reflejar la máscara de Deadpool. Ryan Reynolds fue entrevistado por Variety por su más reciente película, The Adam Project. Durante la charla, el actor habló sobre Deadpool y aclaró que por nada del mundo está en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Realmente no estoy. Lo prometo, no aparezco en la película” aseguró Reynolds. Teniendo en cuenta lo sucedido con Spider-Man: No Way Home, donde Andrew Garfield demostró sus dotes actorales al negar constantemente que no estaba en el filme, los fans no se fían de Reynolds.

En cuanto a Deadpool 3, Reynolds bromeó al decir que espera no estar tan viejo para cuando comience el rodaje de la nueva entrega. "No está permitido comer Advil como cereal. Las cosas empiezan a doler. Después de que cumplí 35 años, que me arrojaran al cemento ya no era divertido. Había sido actualizado al infierno. Me gusta mucho el físico en las películas. Creo que es importante hacer todo lo posible por ti mismo, pero me haré a un lado cuando haya algo que sea demasiado retorcido y haya un profesional capacitado listo para comenzar", agregó sobre las futuras escenas de acción que tendrá que afrontar.

Multiverse of Madness llegará dentro de un poco más de dos meses, seguramente en el camino encontraremos nuevas gráficas o avances que traigan más pistas de Deadpool, Xavier y los Mutantes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas