El nuevo tráiler de Doctor Strange abre las puertas a un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel

El nuevo tráiler de Doctor Strange abre las puertas a un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel

La esperada secuela de Doctor Strange está a pocos meses de su estreno en cines y los fanáticos tienen un nuevo vistazo de la nueva aventura del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 promete ser un gran año para los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel. Uno de los primeros títulos que llegará a las pantallas es el de Moon Knight, la nueva serie del estudio que introducirá un nuevo personaje de los cómics de Marvel.

Algunos meses después será el turno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. La película en cuestión seguirá las aventuras del Maestro de las Artes Místicas mientras lidia con las consecuencias del Multiverso.

Nuevo poster de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

"En Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU desbloquea el Multiverso y empuja sus límites como nunca antes. Viaja a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", dice la sinopsis oficial de la película dirigida por Sam Raimi.

Hay que recordar que Doctor Stephen Strange hizo de las suyas durante los acontecimientos ocurridos en Spider-Man: No Way Home. Luego de realizar el hechizo para hacer que todo el mundo olvide la identidad del héroe arácnido, los límites entre las distintas dimensiones quedaron debilitadas, dando paso a potenciales amenazas.

Para ello, Doctor Strange deberá recurrir a viejos y nuevos aliados. Entre ellos, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo y Xochitl Gómez como América Chávez. Asimismo estarán presentes Michael Stühlbarg como el Dr. Nicodemus West y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Durante la emisión del Super Bowl, Marvel lanzó un nuevo avance de Doctor Strange 2. El tráiler está plagado de momentos que harán delirar a los fanáticos de la franquicia que promete redoblar la apuesta luego de los cameos en Spider-Man: No Way Home.

Tal como se había anticipado, el avance no solo muestra a Strange en acción, sino también a Wanda como la Bruja Escarlata, America Chavez, y al mismísimo Strange, en dos de sus variantes confirmadas. Pero eso no es todo, uno de los momentos más enigmáticos y que ha hecho estallar la Internet, es la presencia de un misterioso personaje cuya voz es más reconocible entre los fans de Marvel.

Si los rumores son ciertos y los instintos (reconocimiento de voz) no nos fallan, podríamos confirmar el regreso de Sir Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, quien dio vida al personaje en las películas originales de los X-Men.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llega a los cines el 6 de mayo de 2022.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas