Netflix presenta el primer avance de El Proyecto Adam, la nueva aventura sci-fi con Ryan Reynolds

Netflix presenta el primer avance de El Proyecto Adam, la nueva aventura sci-fi con Ryan Reynolds

La plataforma lanzó el primer tráiler de la nueva cinta protagonizada por Ryan Reynolds. Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente, Netflix anticipó una gran cantidad de contenido original para el 2022. Fue así que sorprendió con la llegada de un misterioso y nuevo proyecto llamado El Proyecto Adam (The Adam Project), una nueva y ambiciosa película original de la plataforma protagonizada por un elenco de lujo.

Tras el éxito de obtenido con Alerta Roja (Red Notice), Ryan Reynolds vuelve a protagonizar lo que promete ser otra gran apuesta de la plataforma. Además vuelve a unirse con el director Shawn Levy, con quien trabajó en Free Guy.

Reynolds y Ruffalo
Reynolds junto a Zoe Saldana

Netflix reveló el primer avance de esta nueva aventura sci-fi que tiene de protagonista a Reynolds como Adam Reed, un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para tratar de encontrar a Laura (Zoe Saldana), su gran amor, quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio.

La misión de Adam se complicará aún más cuando su nave sufre un desperfecto, quedando varado en el año 2022, donde encontrará a una versión de sí mismo más joven. Mientras trata de regresa, Adam deberá hacer frente a algunos problemas de su vida y resolver la relación con sus padres, interpretados por Jennifer Garner y Mark Ruffalo.

Sin duda, la película promete un alucinante viaje plagado de acción y aventura, con un gran elenco de por medio. Además de la carismática presencia de Reynolds, que muestra tintes de humor con la proeza del héroe.

El año pasado, el actor de Free Guy había anticipado que se tomaría un descanso de la actuación y de nuevos proyectos. Próximamente, Reynolds participará de la nueva película de John Krasinski llamada If, la que protagonizará junto a un gran elenco. Asimismo tiene otro proyecto llamado Everyday Parenting y se espera con ansias, la tercera entrega de Deadpool.

Sin duda, El proyecto Adam será una divertida aventura para disfrutar en familia, y se podrá ver el 11 de marzo de 2022.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas