Netflix da un primer vistazo de The Adam Project, su nueva película con estrellas de Marvel

Netflix da un primer vistazo de The Adam Project, su nueva película con estrellas de Marvel

La plataforma de streaming liberó las primeras imágenes de su nueva producción de ciencia ficción, la cual llegará dentro de poco y cuenta con un importante elenco de estrellas de Marvel Studios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En marzo Netflix presentará una de sus nuevas producciones, una película de ciencia ficción titulada The Adam Project, la cual cuenta con elenco encabezado por estrellas de Marvel Studios, como Ryan Reynolds (Deadpool), Zoe Saldaña (Gamora), Mark Ruffalo (Hulk) y Jennifer Garner (la primera Elektra). Para ir preparando a los suscriptores, la plataforma de streaming presentó un primer adelanto de este interesante filme.

La historia de The Project Adam, nos habla de de Adam Reed (Reynolds) un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para intentar encontrar a su amada Laura (Saldaña) antes de que ella sufra un accidente que la deje perdida en el espacio-tiempo. El problema es que la nave de Adam se daña en pleno viaje y esto hará que el viajero quede en el año 2022 y encontrándose con su versión más joven (Walker Scobell). Mientras intenta regresar, Adam tendrá que enfrentar con algunos problemas de su vida como la relación con sus padres (Garner y Ruffalo).

La película quedó a cargo de un conocido de Reynolds, el director Shawn Levy, responsable de la exitosa película del 2021 Free Guy. The Adam Project llegará en marzo y para ir anticipándose al trailer, Netflix difundió las primeras imágenes oficiales, las cuales muestra al viajero del tiempo reencontrándose con su yo más joven, sus padres y hasta con su amada Laura.

Levy junto a Reyndols en el set.

Teniendo en cuenta que Reynolds estuvo en Red Notice, la mega exitosa película de Netflix del año pasado, es probable que esta nueva cinta cuente con el arrastre de público suficiente para ubicarla dentro de los filmes más vistos de la plataforma.

The Adam Project se presentará en Netflix a nivel mundial el próximo 11 de marzo.