Zoe Saldaña vio los primeros minutos de la esperada Avatar 2 y entre lágrimas dijo esto

Zoe Saldaña vio los primeros minutos de la esperada Avatar 2 y entre lágrimas dijo esto

La actriz que puso en la piel de la guerra Na'vi pudo ver los primeros minutos de metraje de la secuela y de acuerdo a ella, quedó conmovida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de más de una década Avatar regresará a los cines a finales de este 2022 con su esperada secuela, la cual dejará el camino libre para tres películas más, extendiéndose hasta el 2028.

La historia de Avatar en el imponente planeta Pandora causó sensación. Recibió nueve nominaciones a los premios Oscar, incluyendo Mejor Película. Además, el filme de James Cameron se convirtió en la película más taquillera de la historia, si bien perdió terreno años más tarde con Avengers: Endgame, luego recuperó su lugar en lo alto. En el último tiempo Cameron ha estado compartiendo novedades sobre el filme y sus secuelas, una de las más reciente es que la Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de este año

Recientemente la actriz Zoe Saldaña fue entrevistada por su nueva película, The Adam Project. Durante la charla con el periodista Kevin McCarthy, Zoe fue consultada sobre Avatar 2. La actriz confesó que pudo ver 20 minutos del metraje, el cual al parecer fue terminado a finales del año pasado. De acuerdo a la estrella de Guardianes de la Galaxia, lo que vio la conmovió hasta las lágrimas.

Las aventuras de Neytiri y Jake aún tiene mucho para contar.

Puedo ahogarme con solo hablar de eso, porque pude ver solo 20 minutos de la segunda entrega justo antes de que terminara el año pasado. Y me quedé sin palabras, me emocioné hasta las lágrimas. Una cosa que nadie sabe realmente sobre Jim (Cameron) es que también es un gran llorón. Esta historia va a ser convincente. Avatar 2 es definitivamente un salto con respecto a Avatar 1, así que creo que realmente tienes que prepararte para ello, pero será una aventura que no olvidarás”, comentó Zoe.

Para sumarle más hype a la situación, Saldaña dio detalles sobre cómo fue el rodaje de las escenas submarinas. Vale recordar que Avatar 2 llevará a Neytiri (Zoe) y Jake Sully (Sam Worthington) a explorar más allá de la tierra firme de Pandora. Según Saldaña, Cameron ha invertido muchos años trabajando con tecnología para descubrir exactamente cómo llevar a cabo las escenas bajo el agua, incluso Zoe reveló que James logró dar un sistema que hace más convincentes esas tomas.

Será cuestión de aguardar un poco más para que comience a llegar el material oficial oficial del filme, como imágenes y principalmente el trailer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas