The Adam Project le da el mejor regalo a los fans de Back to the Future

The Adam Project le da el mejor regalo a los fans de Back to the Future

La nueva película de Netflix con Ryan Reynolds como incluye viajes ene l tiempo no se olvidó de darle lugar a la mejor película con esa temática, Back to the Future.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de marzo Netflix estrenó The Adam Project, el nuevo trabajo del director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds. La dupla que sorprendió con Free Guy lo hace de nuevo en este filme que mezcla la ciencia ficción y la emoción. Uno de los temas principales de la historia es el viaje en el tiempo y teniendo en cuenta esto, el filme se rinde a los pies de una las mejores películas con esta temática, Back to the Future.

The Adam Project nos lleva ante Adam Reed (Reynolds) un piloto del año 2050 que viaja en el tiempo para rescatar a Laura (Zoe Saldana), su gran amor, quien sufre un accidente y queda perdida en el tiempo-espacio. Durante su misión Adam sufre un desperfecto en su nave, lo que lleva a quedar varado en el año 2022, donde encontrará a una versión de sí mismo…pero más joven (Walker Scobell). Mientras trata de regresar, el piloto deberá hacer frente a algunos problemas de su vida y resolver la relación con sus padres.

Para potenciar más el filme, Netflix difundió un video con Mark Ruffalo y Ryan Reynolds ya que ambos son expertos en el viaje en el tiempo, uno como Hulk se unió a los Avengers en el asalto al tiempo para recuperar las Gemas del Infinito, mientras que el otro, como Deadpool tomó el dispositivo de desplazamiento de Cable para salvar el día y evitar una catástrofe.

Las dos estrellas hablan del viaje en el tiempo, pero asumen que existe alguien que sabe más sobre la materia que ellos, Christopher Lloyd. El actor que se convirtió en Emmett Lathrop Brown en la aclamada trilogía de Robert Zemeckis.

Sé sobre el tiempo, tengo 83 años. Para mí los años son como minutos” comienza explicando Christopher, quien luego da un emotivo discurso sobre lo que es la vida y sobre seguir adelante. Una vez que termina sus líneas, Ryan y Mark estallan de la emoción por tener a tan increíble “científico” y actor en frente

The Adam Project dejó su primera marca el fin de semana, ya que en ese lapso el filme de Levy se convirtió a nivel internacional lo más visto. Seguramente los números de esta historia irán creciendo conforme pasen los días.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas