Aunque no llegó a los cines, esta película de Pixar rompe un récord global en Disney+

Aunque no llegó a los cines, esta película de Pixar rompe un récord global en Disney+

La nueva película de Pixar es una sensación a nivel mundial y lo demuestra rompiendo un récord a menos de una semana de haberse presentado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de marzo llegó el primer estreno del año de Pixar, Red (Turning Red). Esta nueva apuesta del aclamado estudio de animación lamentablemente no se presentó en cines, fue directamente a Disney+. A una semana de su presentación el filme de Domee Shi rompe un récord mundial para la plataforma de streaming.

Red nos presenta a Mei Lee (Rosalie Chiang), una joven que vive feliz sus días de escuela junto a su grupo de mejores amigas, armando clubs, escuchando banda favorita 4*Town y más. La sorpresa es que cuando Mei Mei pensaba que todo iba a estar súper, descubre que se ha convertido en una enorme panda roja. Al parecer su familia está ligada desde tiempos inmemorables con estas simpáticas criaturas, esto lleva a que sus miembros durante la adolescencia adquieran esa forma.

Esto será un gran problema para Mei Mei, ya que en sus momentos de máximo estrés se convertirá en el panda rojo, por lo que tendrá que aprender a llevar esta situación de la mejor manera posible, sin olvidar que deberá lidiar con la constante preocupación de su madre Ming (Sandra Oh).

Mei Mei arrasa en Disney+.

Además de Rosalie Chiang y Sandra Oh, el filme cuenta con las voces de Ava Morse, Hyein Park, Maitreyi Ramakrishnan, Orion Lee, Wai Ching Ho, Tristan Allerick Chen y el gran James Hong.

Red comenzó a gestarse allá por el 2018. Poco después Dome Shi terminó el guion y comenzó a dirigir el estudio para darle vida a la historia de Mei Mei. El año pasado se anunció que el filme llegaría a principios de este año, luego se anunció que no lo haría en las salas, sino por streaming. A pesar no poder disfrutarse en la pantalla grande, Red consiguió criticas más que positivas de la prensa especializada y a su llegada a Disney+ sucedió lo mismo pero desde el lado público en general. 

https://jwp.io/s/xu83ekzM

Ahora, a una semana de su lanzamiento, Disney reveló que Red batió el récord de apertura de audiencia global en Disney+. Si bien la empresa no ha compartido el número exacto del total de horas que alcanzó la película, se sabe que grande. Por esto decidieron celebrar con una fantástica gráfica que tiene a Mei Mei en la cima de una roca recibiendo un poder y a su alrededor los miembros de la boy band 4*Town.

Ustedes ¿ya vieron Red

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas