La feroz película de acción con Liam Neeson que arrasa en Netflix

La feroz película de acción con Liam Neeson que arrasa en Netflix

Se trata de 'Riesgo bajo cero', una cinta dirigida por Jonathan Hensleigh que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más elegido por los suscritores de la plataforma.

Redacción QueVer

Una frenética película de acción con Liam Neeson como protagonista se ha convertido en tendencia en Netflix (Latinoamérica) y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.

Se trata de 'Riesgo bajo cero', una cinta dirigida por Jonathan Hensleigh que llegó a la plataforma de streaming esta semana y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

"Para salvar a un equipo de mineros atrapados bajo tierra, un camionero se suma a una misión para transportar equipos de rescate por frágiles terrenos congelados", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Jonathan Hensleigh y está protagonizada por Liam Neeson, Laurence Fishburne, Amber Midthunder, Holt McCallany, Matt McCoy, Martin Sensmeier y Matt Salinger, entre otros. Tiene una duración de 103 minutos.

'Riesgo bajo cero' recibió críticas dispares cuando se estrenó en 2021. La mayoría destaca que es una muy entretenida película de acción, pero sin aportar nada nuevo al género. Sin embargo, muchos resaltan los interesantes giros de guion que tiene la trama.

La feroz película de acción actualmente se ubica como la cuarta película más vista de Netflix en todo el mundo aunque en varios países de Latinoamérica se ha ubicado como la más vista de la plataforma. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un gran éxito apostando por una de las últimas películas de acción que hará Liam Neeson, ya que el actor avisó que quiere cambiar de registro y enfocarse en otro tipo de proyectos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas