Matt Damon y Cillian Murphy lucen irreconocibles en el set de Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

Matt Damon y Cillian Murphy lucen irreconocibles en el set de Oppenheimer, lo nuevo de Nolan

La nueva película de Christopher Nolan comenzó su rodaje y llegan las primeras imágenes filtradas del set, las cuales adelantan la presencia de Damon y Murphy en sus papeles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan ha dado qué hablar en los últimos meses, ya que ha reclutado una cantidad impensada de estrellas. Ahora el filme biográfico de Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica, ha comenzado a grabar y de la mano llegan las primeras filtraciones del set, las cuales tienen en primer plano a Cillian Murphy y Matt Damon.

Esta película será la primera de Nolan bajo el ala de Universal Pictures. El director estuvo en desacuerdo con el plan de Warner Bros. de llevar los estrenos al streaming mediante HBO Max. Esto hizo que Nolan saliera a la búsqueda de un nuevo estudio. Luego de una importante puja entre varios nombres de peso, finalmente Universal logró el acuerdo con Christopher.

Poco después comenzó el reclutamiento de estrellas, teniendo como primeros elegidos a Cillian Murphy y Emily Blunt para ponerse en la piel de Robert Oppenheimer y Katherine Puening Harrison, su pareja. Poco después la lista sumó confirmando a Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh y Rami Malek. Cuando se pensaba que ya estaba todo dicho se sumaron muchos más nombres de peso, desde un viejo conocido de Nolan como Kenneth Branagh hasta Jason Clarke.

El "pequeño" elenco de Oppenheimer.

Respecto a Oppenheimer, se sabe que el filme se basa en el libro ganador del Pulitzer, American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este libro explora la vida de la brillante mente que dirigió el Proyecto Manhattan y desarrolló la bomba atómica.

Ahora que (al parecer) concluyó el reclutamiento de estrellas, el rodaje comenzó con viento a favor. Gracias a la cuenta de Twitter FilmOppenheimer llega la primera imagen filtrada del set, la cual revela a Cillian Murphy y Matt Damon en escena como Oppenheimer y el director del Proyecto Manhattan, Leslie Groves, respectivamente. La imagen deja ver que tanto Cillian como Matt lucen irreconocibles con el trabajo de maquillaje.

Cillian y Matt como Oppenheimer y Groves.

Los fans están entusiasmados por ver el regreso de Nolan a la temática de la Segunda Guerra Mundial después de Dunkerque (2017) y más teniendo en cuenta el enorme elenco que ha reunido para contar la historia del recordado físico.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas