Reconocido actor revela la razón por la que se abandonó de Peaky Blinders

Reconocido actor revela la razón por la que se abandonó de Peaky Blinders

Joe Cole interpretaba John Shelby en la exitosa serie, pero, tras cuatro temporadas renunció. Para él, la producción había cambiado el rumbo para convertirse en “el show de Cillian Murphy”. ¿Le contestará el irlandés?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A meses de que la sexta y última temporada de “Peaky Blinders” desembarque en Netflix, una polémica se avecina entre en el elenco, tras los dichos de Joe Cole sobre su salida del show después de cuatro temporadas.

El actor británico interpretaba a John Shelby, hermano de Arthur (Paul Anderson), Thomas (Cillian Murphy), Ada (Sophie Rundle) y Finn Shelby (Harry Kirton). Su personaje era muy importante ya que formaba parte de la familia protagonista de la serie, pero, sin demasiadas explicaciones se retiró. Ahora, revela sus razones y deja la puerta abierta a un sinfín de especulaciones.

Joe Cole junto a Murphy y Anderson, sus hermanos en la ficción

"He pasado los últimos años rechazando producciones relacionadas con pandillas porque cuando una sale bien, obtienes muchas. De hecho, elegí dejar ‘Peaky Blinders’ porque quería explorar nuevos caminos, nuevos personajes y nuevas historias", dijo en una entrevista con Metro.

El joven actor se suma ahora a “Gangs of London”, una serie de pandillas que dista mucho de su anterior trabajo y por una sola razón: no está Cillian Murphy en ella.

'Peaky Blinders' es la serie de Cillian; en cambio, esta nueva producción, es más coral, sigue a los personajes a un nivel más profundo. Para mí, es una oportunidad para mostrar lo que puedo hacer”, dijo el actor británico, haciendo alusión al protagonismo de su compañero en el drama de la BBC. 

Cillian Murphy como Tommy Shelby, el líder de los Peaky Blinders

El irlandés aun no le ha contestado a su colega, aunque muchos creen que no lo hará para no darle entidad a su comentario, que dejaría en evidencia un favoritismo de la producción hacia él.

“Gangs of London” está ambientada en la capital de Reino Unido y en las bandas internacionales que controlan la ciudad. Tras la muerte del jefe de la Mafia, se produce un inesperado revuelo que será el corazón de la serie.

“Cuando recibí el guion, leí el título y pensé 'no’. Leí el primer episodio y la sinopsis y dije: 'Esto puede ser algo especial'”, explicó Cole sobre su nuevo proyecto.

Cole protagoniza Gangs of London, su nueva serie

Mientras el estreno de “Gangs of London” cosechó 2,3 millones de espectadores en el día de su estreno; “Peaky Blinders” obtuvo 3,8 millones, convirtiéndose en uno de los estrenos más vistos del Reino Unido. El próximo 10 de junio, la sexta y última temporada de Peaky Blinders estará disponible en Netflix. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas