Netflix confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders

Netflix confirma la fecha de estreno de la sexta temporada de Peaky Blinders

La plataforma de streaming reveló cuándo se podrá ver la entrega final del drama protagonizado por Cillian Murphy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año es Peaky Blinders, el drama creado por Steven Knight, sobre una familia de gángsters en Birmingham a mediados del siglo XX. Y los fanáticos finalmente tienen la respuesta que han estado esperando durante largo tiempo. 

La sexta y última entrega del aclamado show tuvo su estreno en el Reino Unido el pasado 27 de febrero de la mano de la BBC. Desde entonces, los fanáticos se han estado preguntando cuándo se podrá ver en Netflix, la plataforma en donde se puede encontrar la serie completa de la temporada 1 a la 5.

La incógnita finalmente llegó a su fin, ya que el gigante de streaming reveló la fecha en cuestión. Según el sitio Variety, la sexta y última temporada de Peaky Blinders llegará a Netflix el 10 de junio.

La temporada final de Peaky Blinders cuenta con 6 episodios, por lo que la emisión del último capítulo está prevista para el 4 de abril en el Reino Unido. No hay que olvidar, que en el caso de la quinta temporada, que debutó en septiembre de 2019 a través de la señal británica, estuvo disponible en Netflix el 4 de octubre de ese mismo año. Es decir, tan solo tres semanas después del estreno oficial. Esta vez serán unos 3 meses después de su debut oficial. 

La sexta temporada de Peaky Blinders encontrará a Tommy Shelby (Cillian Murphy) tratando de recobrarse de la derrota que sufrió al final de la temporada 5, mientras intenta identificar quién fue la persona que lo traicionó.

Tampoco hay que olvidar, que a pesar de que la sexta será la última temporada del show, el creador de la serie, Steven Knight, confirmó que habrá un largometraje a modo de conclusión final de la historia y que podría entrar en producción en 2023. Recientemente, Knight anticipó que dicho filme podría ser el disparador de potenciales spin-offs.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas