Las razones por las que Cillian Murphy estuvo a punto no ser parte de Peaky Blinders

Las razones por las que Cillian Murphy estuvo a punto no ser parte de Peaky Blinders

El actor era uno de los candidatos más firmes para interpretar a Tommy Shelby, pero Steven Knight, creador de la serie, vio dos puntos en contra para el actor que debió experimentar un gran cambio para quedarse con el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A punto de estrenarse la sexta y última temporada de “Peaky Blinders” en Latinoamérica y España, se dio a conocer un detalle que hubiera cambiado la historia: Cillian Murphy estuvo a punto de no ser Tommy Shelby.

Si bien el actor irlandés era una de las grandes apuestas, Steven Knight, creador y showrunner de la exitosa serie, tenía dos puntos en contra del intérprete.

Cillian Murphy como Tommy Shelby, el líder de los Peaky Blinders

El primero, no tenía el porte de un gánster de los años ’20. Para ello, Cillian abandonó su dieta vegetariana y comenzó a realizar una rutina diaria de ejercicios para muscular su cuerpo y lograr el porte que buscaba Knight. El otro punto en contra era su 1,75 de estatura, que para el creador del show no era suficiente; pero, cuando lo volvió a ver después de su transformación, comprobó que el nuevo porte de Murphy hacia que su estatura pasara a segundo plano.

El actor es el alma y corazón de la serie 

Tommy Shelby sin Cillian Murphy no sería lo mismo. Fue el actor quien le aportó al personaje una mística que logró que este gánster malhablado se convirtiera en el centro de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Mientras que en el Reino Unido "Peaky Blinders" ya se encuentra disponible, Netflix espera que la BBC televise todos los episodios antes de cargarlos en la plataforma.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas